Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Nico Castillo y Maxi Meza, los que más disminuyeron su valor

Por: Futbol Total 27 Ene 2021

Liga MX: Nico Castillo y Maxi Meza, los que más disminuyeron su valor

El delantero chilenoy el mediocampista argentino son los jugadores de la Liga MX cuyo valor de mercado más disminuyó en seis meses

Los valores de mercado de los futbolistas están en constante cambio y algunos jugadores, por la inactividad o bajo rendimiento, disminuyen de manera considerable su valor de mercado. Así le ocurrió a Nicolás Castillo y Maximiliano Meza, los dos futbolistas que más se devaluaron en la Liga MX en los últimos seis meses.

Este video te puede interesar

De acuerdo con cifras del portal Transfermarkt, el valor del delantero chileno disminuyó 1.8 millones de euros en los últimos seis meses. Castillo pasó de 4.8 millones a 3 millones de euros, lo que representa una disminución del 37.5 por ciento. Sin embargo, cabe recordar que en todo el 2020 el delantero tuvo poca actividad, por sus problemas de salud.

Cruz Azul prestó 5 millones de pesos a Chaco Giménez

En cuanto a Meza, en el último semestre su valor pasó de 7.5 millones a 6 millones de euros, es decir, bajó 1.5 millones de euros (un 20 por ciento). El argentino llegó como un refuerzo de lujo a Rayados de Monterrey en el 2019, pero no ha logrado asentarse en el futbol mexicano y su valor desde su arribo a la Liga MX pasó de 14 millones de euros a 6 millones.

Por otra parte, el jugador cuyo valor de mercado disminuyó en mayor porcentaje es Israel Jiménez, sin contar a Fidel Martínez y Rodrigo Aguirre, que llegaron este semestre. En el caso del defensa de Mazatlán FC, su valor disminuyó de un millón de euros a 600 mil euros, es decir, perdió el 40 por ciento de su valor.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News