Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América vence a Chivas y es semifinalista de la Liga MX Femenil

Por: Futbol Total 30 Nov 2020

América vence a Chivas y es semifinalista de la Liga MX Femenil

América se llevó el Clásico Nacional en una vibrante ronda de cuartos de final que terminó con el triunfo global de 3-2

América se unió a las semifinalistas de la Liga MX Femenil luego de una vibrante ronda de cuartos de final que terminó con la victoria  global de 3-2 sobre Chivas. 

Este video te puede interesar

Las Águilas llegaron al Akron con la ventaja mínima gracias al gol de Casandra Cuevas. Al verse arriba en el marcador, las capitalinas le cedieron el control del partido a Chivas, pero las rojiblancas generaron poco peligro en el área rival y se fueron al descanso con un deslucido empate a ceros.

Para la segunda mitad, las tapatías intentaron responder, pero Anette Vázquez falló una jugada manifiesta de gol sola frente al arco de Renata Masciarelli. Chivas perdonó y América reaccionó con una gran jugada de Daniela Espinosa que concluyó con el gol de Marlyn Campa al 59′, mientras que al 66‘ Eva González sacó un disparo de larga distancia que fue imposible de detener para Blanca Félix.

Las rojiblancas acortaron la distancia gracias a un golazo de Alicia Cervantes (75′), mientras que, minutos más tarde cayó el gol del empate parcial por conducto de Isabella Gutiérrez (84′), pero ya era demasiado tarde y las tapatías terminaron por despedirse del torneo con el marcador global de 3-2 en contra.

Querétaro avanza a semifinales de la Liga MX Femenil

El próximo rival de las Águilas del América saldrá del duelo entre las Rayadas de Monterrey y las Pumas de la UNAM, quienes cerrarán la ronda de cuartos de final.

“Es un momento importante para nosotros en el que pienso que no tenemos límites, es un torneo muy abierto, ahora, el que nos toque vamos a tomarlo con toda seriedad y mantener el camino que nos trazamos y al que nos comprometimos”, dijo Leonardo Cuellar en conferencia.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News