Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América venció a Morelia y es nuevo líder de la Liga Femenil

Por: Futbol Total 17 Feb 2020

América venció a Morelia y es nuevo líder de la Liga Femenil

Invictas en la justa y con dos victorias al hilo, las águilas del América son las nuevas líderes del Clausura 2020 de la Liga BBVA MX Femenil 

América Femenil visitó la cancha del estadio Morelos y derrotó a Morelia por un marcador de 2-1, con anotaciones de Jana Gutiérrez y Marlyn Campa, mientras que por las locales marcó Liliana Hernández. La victoria colocó a las águilas en la cima en la tabla con 17 unidades.

Este video te puede interesar

Las capitalinas tomaron el control de la esférica desde el arranque del partido y cuando apenas corría el minuto 12′ ya tenían la ventaja gracias al tanto de Gutiérrez, que aprovechó el centro y llegó para cerrar la pinza a segundo poste. La siguiente acción de peligro también se pintó de amarillo con el disparo de Daniela Espinosa que pasó cerca del área rival.

La respuesta de las locales llegó por la vía de los once metros con el disparo certero de Hernández; sin embargo, América no bajó los brazos y a minutos de concluir la primera mitad, apareció Campa con un golazo desde fuera del área.

Técnico de Chivas, opción para Selección Femenil

Para la segunda parte, el partido se equilibró con pocas llegadas de peligro en el área, no obstante, en el último minuto del tiempo regular Monarcas estuvo a punto de conseguir el empate, pero Jaidy Gutiérrez lo impidió con una gran atajada.

Con este resultado América continúa con el dominio sobre Morelia pues acumuló seis victorias consecutivas, mientras que su siguiente enfrentamiento será ante Toluca en el marco de la jornada 8.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News