Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América vs Tigres Femenil: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver los cuartos de final de ida de la Liga MX Femenil

Por: Futbol Total 06 May 2021

América vs Tigres Femenil: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver los cuartos de final de ida de la Liga MX Femenil

Las Águilas del América y las Tigres de la UANL se enfrentarán por un boleto a las semifinales del torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil

A pesar de ser una instancia definitiva y con dos de las grandes protagonistas de la Liga MX Femenil; únicas participantes en todas las liguillas. El duelo entre América y Tigres tendrá un horario y un escenario lejos del esperado para abrir la actividad de los cuartos de final del torneo Guard1anes 2021.

Este video te puede interesar

Las Águilas alcanzaron a colarse entre las ocho primeras del campeonato en la última jornada, gracias a la derrota de Cruz Azul ante Querétaro. Sin embargo, el registro de puntos fue muy pobre respecto a las anteriores ediciones; siempre había cerrado la fase regular por encima de las 30 unidades, en el torneo Clausura Guard1anes 2021 apenas llegaron a los 24.

Por su fuera poco tuvieron su peor registro de goles a favor y en contra. Sin tomar en cuenta el Clausura 2020, que fue cancelado como consecuencia de la pandemia, las de Coapa nunca habían encajado 22 tantos ni habían terminado con 23 anotaciones a favor; su marca más baja había sido de 28.

La baja cosecha de puntos, la intempestiva salida de Leonardo Cuellar tras la derrota en el Clásico Nacional y el interinato de Hugo Ruíz, no impidieron que las Águilas se quedarán fuera de la fiesta grande y en el Guard1anes 2021, buscarán sorprender ante las actuales monarcas de la competencia.

A diferencia de América, Tigres vuelve a ser candidata por el título. Las dirigidas por Roberto Medina apenas tropezaron en una ocasión y aunque no fueron tan dominantes como en otras ediciones, cerraron líderes en solitario con 40 puntos.

Regias y capitalinas han sostenido una intensa rivalidad en la Liga MX Femenil, pues aunque al inicio, el formato de competencia les impedía enfrentarse en fase regular, era en liguilla donde se encontraban; en tres ocasiones se han enfrentado, dos semifinales y una final; las primeras fueron para Tigres, mientras que la gran final del Apertura 2018 fue para las Águilas del América.

América vs Tigres Femenil: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver los cuartos de final de ida de la Liga MX Femenil

América y Tigres empataron a 2 en la fase regular (IMAGO 7)

Partidos entre América y Tigres: 

Clausura 2018 /Semifinales /Avanzó Tigres. 

  • Tigres 3-0 América.
  • América 2-1 Tigres.

Apertura 2018 /Final/ Campeón América. 

  • América 2-2 Tigres.
  • Tigres 1-1 América. (Se definió en penales).

Clausura 2019 /Semifinales / Avanzó Tigres:

  • Tigres 2-0 América.
  • América 1-3 Tigres.

Fase regular. 

  • Ap. 2019: Tigres 2-1 América.
  • Ap. 2020: Tigres 1-0 América
  • Cl. 2021: América 2-2 Tigres.

Liga MX Femenil: Clasificadas y liguilla del Guard1anes 2021

¿Cuándo juegan América vs Tigres de la Liga MX Femenil?

El duelo entre América y Tigres que abrirá la actividad de los cuartos de final del torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil se disputará este viernes 7 de mayo.

¿A qué hora se juega el América vs Tigres de la Liga MX Femenil?

A pesar de ser casa de América, el Azteca no será cede del duelo ante Tigres Femenil. El encuentro se disputará en la cancha Centenario No. 5 en las instalaciones del Club en Coapa, a las 10:00 horas, (Tiempo del Centro de México).

¿QUÉ CANAL DE TV TRANSMITE EL JUEGO DE AMÉRICA VS TIGRES?

El encuentro será transmitido a través de TUDN por televisión de paga. También se podrá seguir a través de la App y de la página web de la televisora.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News