Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Andrea Pereira anotó gol tras 6 años de sequía, lo hizo en su primer partido de Liga MX con el América

Por: Futbol Total 28 Ago 2022

Andrea Pereira anotó gol tras 6 años de sequía, lo hizo en su primer partido de Liga MX con el América

La anotación de la española fue un tema que se robó los reflectores en la victoria de las Águilas

Andrea Pereira llegó como fichaje estelar para el América en el torneo Apertura 2022 de la Liga MX y la española ya anotó su primer gol. Un hecho inolvidable para la jugadora, pues tenía más de 6 años sin agitar las redes. De hecho la jugadora ni siquiera sabía cómo festejar la anotación.

Este video te puede interesar

El América tuvo un tiro libre delante de la media cancha y Andrea Preira fue la encargada de cobrar. Su intención fue centrar el esférico, pero tomó dirección de portería y la arquera rival no fue capaz de retener el balón.

Andra jugó en el Atlético de Madrid (del 2016 al 2018) y en el Barcelona (del 2018 a 2022), y no anotó gol en ninguno de los dos clubes. Su última anotación fue con el R. C. D. Espanyol.

Su publicación en Instagram lo dijo todo: “¡Feliz 😃! Debut en la liga exótica, victoria y gol ( si llego a saber lo bien que se siente al meter un gol lo hubiera hecho antes 😂🤪). Agradecer a la gente del club por la ayuda y confianza en estos primeros días y sobre todo a mis compañeras por acogerme y tratarme tan bien”, sentenció la española.

https://twitter.com/apereira5/status/1563746684303134720

Quién es Andrea Pereira

De esta forma, en el América Andrea Pereira es otro bombazo en el mercado de Liga MX Femenil; se trata de una defensa española de 28 años, que tiene una amplia experiencia dentro del balompié.

Comenzó su carrera en el R. C. D. Espanyol donde tuvo siete temporadas; por otro lado, estuvo dos temporadas en el Atlético de Madrid. Finalmente, militó por cuatro años en el FC Barcelona. Por su parte, ha sido convocada a la Selección de España por 38 partidos.

Su palmarés incluye cinco títulos de liga, dos Copa de la Reina y dos Supercopa de España; además de una UEFA Women’s Champions League. Todos estos títulos que ha conseguido en su carrera.

Por otro lado, desde los 12 años ha sido diagnosticada con diabetes tipo 1, algo que no le ha impedido llevar a cabo su carrera; convive con la enfermedad día a día.

Mientras tanto Andrea Pereira ya registró su primer gol con el América en la Liga MX Femenil.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News