Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas Femenil vs Santos: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de liguilla; cuartos de vuelta, Liga MX Femenil A21

Por: Staff FT 05 Dic 2021

Atlas Femenil vs Santos: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de liguilla; cuartos de vuelta, Liga MX Femenil A21

La liguilla del Apertura 2021 está en marcha. Aquí te decimos dónde ver el Atlas Femenil vs Santos por el pase a semifinales.

La actividad de los cuartos de vuelta comenzará este lunes 6 de diciembre en el Jalisco con el Atlas Femenil vs Santos. El duelo de ida terminó con el empate a dos goles, por lo que, el partido definitivo se espera vibrante.

¿A qué hora se jugará el Atlas Femenil vs Santos?

El duelo que develará a la primera invitada a los cuartos de final del Apertura 2021 de la Liga MX Femenil se jugará este lunes a las 12:00 horas (tiempo del centro de México).

Canal de transmisión en vivo para los cuartos de vuelta de Liguilla Femenil

Este video te puede interesar

El encuentro entre Rojinegras y Guerreras será transmitido por TVC Deportes, televisora encargada de llevar los partidos de Atlas Femenil.

Liga MX Femenil: DTs que debutarán en Liguilla en el Apertura 2021

Panorama previo a los cuartos de vuelta

Las Guerreras de Santos Laguna hicieron su debut en la liguilla del futbol mexicano. La histórica generación se presentó por primera vez en una instancia final de la Liga MX Femenil; el escenario fue el TSM Corona y el rival las rojinegras del Atlas.

El objetivo era el triunfo y estuvieron cerca de conseguirlo, pero en un partido de volteretas, Atlas rescató el empate.

Los goles llegaron en la segunda mitad con el disparo desde fuera del área de Fabiola Ibarra al 51‘, pero la respuesta fue casi inmediata: Mariela Jiménez empató al 55′ y Estela Gómez le dio la vuelta al marcador al 59′. 

Las opciones de gol continuaron, pero fue hasta el 80′ que llegó el empate rojinegro con el tanto de Zellyka Guadalupe Arce.

El 2-2 en el marcador beneficia a las tapatías por mejor posición en la tabla. El empate en casa será suficiente para avanzar.

En este contexto, las dirigidas por Jorge Campos están obligadas a ganar en el Jalisco para conseguir su pase a semifinales.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!