Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas Femenil vs Santos: Cuándo y a qué hora es el partido de vuelta de cuartos Liga MX Femenil Apertura 2021

Por: Futbol Total 03 Dic 2021

Atlas Femenil vs Santos: Cuándo y a qué hora es el partido de vuelta de cuartos Liga MX Femenil Apertura 2021

La Fiesta Grande del futbol mexicano está en marcha. Aquí te decimos cuándo se jugará el Atlas Femenil vs Santos de los cuartos de final.

Las rojinegras rescataron el empate del estadio Corona ante las Guerreras, en los cuartos de ida. A continuación te contamos dónde ver el partido de vuelta de Atlas Femenil vs Santos.

¿Cuándo es el Atlas Femenil vs Santos?

Este video te puede interesar

El encuentro que definirá a la primera invitada a la liguilla del Apertura 2021 de la Liga MX Femenil se jugará este lunes 6 de diciembre. 

¿A qué hora es el Atlas Femenil vs Santos?

El partido de vuelta de las semifinales tendrá lugar en la cancha del estadio Jalisco a las 12:00 horas (tiempo del centro de México).

Canal de transmisión de la semifinal de vuelta

El Atlas vs Santos será transmitido por TVC Deportes, canal encargado de llevar los partidos como local de las rojinegras.

Cruz Azul Femenil: ¿Por qué no jugó en el Azteca para su debut en Liguilla?

Previa de las semifinal de vuelta

Las Guerreras de Santos Laguna hicieron su debut en la liguilla del futbol mexicano. La histórica generación se presentó por primera vez en una instancia final de la Liga MX Femenil; el escenario fue el TSM Corona y el rival las rojinegras del Atlas.

El objetivo era el triunfo y estuvieron cerca de conseguirlo, pero en un partido de volteretas, Atlas rescató el empate.

Los goles llegaron en la segunda mitad con el disparo desde fuera del área de Fabiola Ibarra al 51‘, pero la respuesta fue casi inmediata: Mariela Jiménez empató al 55′ y Estela Gómez le dio la vuelta al marcador al 59′. 

Las opciones de gol continuaron, pero fue hasta el 80′ que llegó el empate rojinegro con el tanto de Zellyka Guadalupe Arce.

El 2-2 en el marcador beneficia a las tapatías por mejor posición en la tabla. El empate en casa será suficiente para avanzar.

En este contexto, las dirigidas por Jorge Campos están obligadas a ganar en el Jalisco para conseguir su pase a semifinales.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News