Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Atlas se lleva el Clásico Tapatío Femenil
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

Atlas se lleva el Clásico Tapatío Femenil

Las Margaritas se presentaron en el estadio Akron y con anotaciones de Ana Rosa García y Adriana Iturbide derrotaron a Chivas y se colocaron en la segunda posición de la tabla


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Atlas se lleva el Clásico Tapatío Femenil

El clásico tapatío femenil se pintó de rojinegro, con el triunfo del Atlas por un marcador de 2-0 sobre las Chivas del Guadalajara; los tantos de la victoria cayeron en dos minutos y estuvieron a cargo de Ana Rosa García (73′) y Adriana Iturbide (75′).

Las Margaritas han protagonizado un gran semestre y esta noche en el estadio Akron lo ratificaron, pues pese a no ser muy superiores en el trámite del partido supieron aprovechar las oportunidades que se les presentaron y terminaron llevándose las tres unidades, que las colocó en la segunda posición de la tabla solo por debajo de Tigres, por diferencia de goles.

Este video te puede interesar

La primera mitad fue muy equilibrada con escasas oportunidades de gol, sin embargo, las rojinegras tuvieron la oportunidad de irse adelante al 15′ con el disparo de Paola García que se fue apenas por encima de la portería defendida por Blanca Felix. La respuesta de Chivas llegó al 19′ con el remate de cabeza de Evelyn González, pero la guardameta Ana Paz atajó el disparo.

Toluca sorprende y le quita el invicto al América Femenil

La segunda mitad comenzó igual de pareja, pero a veinte minutos de concluir el partido dos goles inmediatos colocaron al Atlas arriba en el marcador; el primero tras un cobro en tiro de esquina en el que apareció Ana Rosa García ante las complacencias de la defensa, mientras que el segundo fue a cargo de la doctora del gol, quien recibió un pase preciso en el área y lo mandó al fondo de las redes.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?