Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Toluca sorprende y le quita el invicto al América Femenil

Por: Staff FT 24 Feb 2020

Con solitaria anotación de Yamanic Martínez, Toluca sorprendió al América y se llevó la victoria en el duelo correspondiente a la Jornada 8 de la Liga MX Femenil


Toluca sorprende y le quita el invicto al América Femenil

Toluca Femenil se despidió de una pésima racha de cinco partidos sin conocer la victoria y contra todo pronostico se presentó en Coapa para arrebatarle al América Femenil las tres unidades y de paso quitarles el invicto.

El encuentro que correspondió a la jornada 8 de la Liga MX Femenil, comenzó con mucha intensidad pues ambos equipos se lanzaron al frente en busca del gol, siendo las águilas quienes estuvieron cerca de conseguirlo por la vía de un tiro libre, sin embargo, la guardameta Alondra Ubaldo hizo un lance espectacular que frustró las intenciones de las locales.

Este video te puede interesar

Mientras que en la recta final del primer tiempo, las americanistas generaron un par de jugadas de peligro, pero la zaga mexiquense aniquiló cualquier posibilidad.

Charlyn Corral le da el triunfo al Atlético de Madrid

Para las segunda mitad, el ritmo del partido disminuyó, pero las visitantes aprovecharon una jugada a balón parado y en tiro de esquina lograron abrir el marcador con el tanto de Yamanic Martínez, que encontró el balón en el área y sin dudarlo lo envió a las redes.

Ante el gol de Toluca, las locales intentaron responder, pero el balón se negó a entrar, inclusive tuvieron un penal a favor que para su mala fortuna Mayra Ríos falló ante la buena reacción de la guardameta.

Con este resultado, el liderato de las águilas peligra, pues Tigres juega esta noche y podría destronarlas ya que de ganar o empatar ante el Atlético de San Luis escalarían a la primera posición.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?