Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas 1-3 Chivas Femenil: transmisión en vivo del partido Jornada 7; escucha la Liga MX Femenil Apertura 2022 en directo

Por: Futbol Total 13 Ago 2022

Atlas 1-3 Chivas Femenil: transmisión en vivo del partido Jornada 7; escucha la Liga MX Femenil Apertura 2022 en directo

Atlas vs Chivas Femenil en vivo por la Jornada 7 del torneo Apertura 2022; en Futbol Total te invitamos a seguir en directo la Liga MX Femenil

Atlas 1-3 Chivas Femenil en vivo por la Jornada 7 del torneo Apertura 2022; en Futbol Total vivimos este partido en directo a través de las voces de la Octava Sports. Un duelo que enmarca el Clásico Tapatío y que se llevaron las Rojiblancas gracias a los goles Adriana Iturbide y un doblete de Alicia Cervantes.

Atlas vs Chivas Femenil en vivo

Este video te puede interesar

Duelo de contrastes y reencuentros

Las Chivas llegan a este duelo siendo líderes generales y disfrutando de un gran presente; son las vigentes campeones de Liga MX Femenil, además de haber ganado el Campeón de Campeones, sin duda alguna han logrado elaborar un grupo bastante sólido y tienen una inercia bastante positiva.

Liga MX Femenil: Lista de goleadoras en sus 5 años de historia

Por si fuera poco, el Guadalajara apenas acaba de consolidarse a nivel internacional; tuvieron su primer duelo de estas características ante el Inter de Milan, un partido efectuado en Estados Unidos. Para darle más potencia a estas Chivas, cabe señalar que son la mejor defensiva del campeonato apenas con un gol recibido en su portería.

Por su parte, a las Rojinegras les ha costado más trabajo este semestre; son séptimo lugar, pero junto con Chivas, son los únicos dos clubes que no saben lo que es perder en el semestre. Aunque en este caso Atlas tiene cuatro empates que le han complicado su escalada en la tabla general.

Finalmente, se tratará de un duelo de reencuentros cuando Norma Palafox y Tania Morales, dos ex referentes de Chivas, se enfrentan al equipo que las vio debutar en la Liga MX Femenil; actualmente  con las Rojinegras defienden e intentarán ganar este clásico con un nuevo escudo.

Atlas vs Chivas se enfrentan por la Jornada 7 del torneo Apertura 2022 en la Liga MX Femenil

Atlas vs Chivas se enfrentan por la Jornada 7 del torneo Apertura 2022 en la Liga MX Femenil

América Femenil: Quién es Kiana Palacios, la delantera Águila con pasado europeo

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News