Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas vs Cruz Azul femenil: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Liga MX Femenil

Por: Marco Antonio Campuzano 10 Sep 2023

Atlas vs Cruz Azul femenil: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Liga MX Femenil

Cruz Azul sabe que con un triunfo puede entrar a zona de Liguilla

Atlas enfrentará a Cruz Azul en la jornada 10 del torneo Apertura 2023 de la Liga MX Femenil y aquí te contamos los detalles; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el encuentro. Para este cotejo no hay ningún favorito, pero la Máquina es quien está obligada a ganar puntos y recuperar el buen momento que llegó a tener en el torneo. Por su parte Atlas también necesita enmendar sus actuaciones.

La gira del Barcelona Femenil en México, todo lo que necesitas saber

Cuándo es el Atlas Femenil vs Cruz Azul

Este encuentro tendrá lugar el lunes 11 de septiembre del 2023. Este encuentro se jugará en acción de la décima jornada del torneo Apertura 2023.

A qué hora es el ‘Rojinegras’ contra ‘Cementeras’

El encuentro entre Atlas y Cruz Azul Femenil por la Liga MX comenzará a las 15:45 horas, tiempo del centro de México. Se jugará en el Estadio Jalisco, casa de las ‘Rojinegras’ para sus partidos como locales.

En dónde ver el partido entre Atlas y Cruz Azul Femenil

Las acciones del encuentro se podrán seguir a través de la señal exclusiva de VIX+, la cadena encargada de transmitir todos los partidos de las ‘Rojinegras’ cuando son locales.

Así llegan los equipos

El comienzo del torneo Apertura 2023 de la Liga MX Femenil ha llamado la atención de propios y extraños. América parecía ser el equipo imbatible y favorito al título hasta que llegó Tigres, mientras que otros clubes como Rayadas y Chivas están en la pelea por el título. Por su parte, las de Cruz Azul comenzaron el torneo como una de las sorpresas, pues incluso llegaron a ser líderes generales, pero se cayeron en el camino.

Este video te puede interesar.

A su vez, las de Atlas siguen sin poder tener un buen proyecto en la Liga MX Femenil. Este torneo han navegado en los últimos lugares de la tabla general y si no quieren quedar lejos de Liguilla es necesario una victoria en casa.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News