Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas vs Pachuca: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver los cuartos de vuelta de la Liga MX Femenil

Por: Futbol Total 09 May 2021

Atlas vs Pachuca: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver los cuartos de vuelta de la Liga MX Femenil

Las rojinegras del Atlas recibirán en Colomos a las Tuzas del Pachuca para el duelo de vuelta de los cuartos de final del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil

Con la ventaja de 0-2, las rojinegras del Atlas recibirán en Colomos a las Tuzas del Pachuca en el duelo de vuelta del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil. 

Este video te puede interesar

Las dirigidas por Fernando Samayoa tienen en la mira su primera semifinal. En cuatro intentos no han logrado derribar la barrera de los cuartos de final, de hecho, apenas registran dos victorias en liguilla.

Su primer triunfo en fase final fue el semestre anterior, cuando tomaron la ventaja en los cuartos de final de ida ante Gallos. Sin embargo, las queretanas remontaron de visita y frustraron el pase de las rojinegras a semifinales.

Además de la serie ante Querétaro, Monterrey, Pachuca y Tigres, han sido los rivales de las tapatías en cuartos de final.

Por otra parte, esta será la segunda ocasión que Atlas cierre en casa, y su objetivo será mantener la ventaja que le permita seguir en competencia por el título.

En cuanto a las Tuzas del Pachuca, Toña IS vive su primera liguilla en el futbol mexicano. Las hidalguense consiguieron el pase a cuartos de final como sextas de la tabla con 30 puntos; sin embargo, no hicieron valer su localía y ahora, deberá visitar Colomos, donde están obligadas a ganar.

Chelsea y Barcelona, finalistas de Champions y campeones en ligas femeninas

¿Cuándo juegan Atlas y Pachuca Femenil?

La primera invitada a semifinales del torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil se definirá este lunes 9 de mayo.

¿A qué hora juegan Atlas y Pachuca Femenil?

El encuentro tendrá lugar en Colomos a las 16:oo horas (Tiempo del Centro de México).

¿Qué canal de televisión para EN VIVO el partido entre Atlas y Pachuca Femenil?

La transmisión del partido no se verá por televisión abierta, sino que podrá seguirse exclusivamente por la señal de TVC Deportes en servicios de televisión por cable.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News