Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas vs Pachuca Femenil: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de Jornada 14; Liga MX Femenil, CL23

Por: Carlos Oswaldo Fragoso 23 Abr 2023

Atlas vs Pachuca Femenil: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de Jornada 14; Liga MX Femenil, CL23

Atlas y Pachuca Femenil se enfrentan en la Jornada 14 del Clausura 2023 de la Liga MX Femenil; aquí te decimos el horario y dónde ver

Atlas y Pachuca Femenil se enfrentan en la Jornada 14 de la Liga MX Femenil; aquí te decimos el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. Para este encuentro, la Tuzas necesitarán seguir en la senda del triunfo para poder mantenerse dentro de los primeros lugares de la tabla general; mientras tanto las rojinegras buscarán un triunfo que les permita escalar posiciones para mantenerse en puestos de Liguilla. 

Este video te puede interesar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Atlas FC Femenil (@atlasfcfemenil)

Cuándo es el partido Atlas vs Pachuca Femenil

El encuentro de la Jornada 16 del Clausura 2023 de la Liga MX Femenil entre las rojinegras y las Tuzas se estará jugando este domingo 23 de abril. El Estadio Jalisco será el escenario que estará albergando el partido entre Atlas y Pachuca. 

A qué hora es el partido Atlas vs Pachuca Femenil

El compromiso correspondiente a la Jornada 16 del Clausura 2023 de la Liga MX Femenil entre las rojinegras y las Tuzas del Pachuca está programado para jugarse en punto de las 17:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México.

Qué canal transmite el partido Atlas vs Pachuca Femenil

El partido correspondiente a la Jornada 16 del Clausura 2023 de la Liga MX Femenil entre Atlas y las Tuzas del Pachuca se estará transmitiendo a través de la señal de Fox Sports; canal encargado de pasar todos los partidos de las rojinegras cuando juegan como local en la Liga.

Partido crucial

Este encuentro será de vital importancia tanto para las rojinegras como para las Tuzas; las tapatías necesitan el triunfo para seguir mocionadas dentro de los ocho lugares de la tabla general; en tanto Pachuca necesita un triunfo que le permita seguir peleando estar dentro de los primeros tres lugares de la clasificación junto a América, Chivas y Rayadas de Monterrey.

Carlos Oswaldo Fragoso
Carlos Oswaldo Fragoso carlos.fragoso
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News