Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Blanca Félix anunció que dio positivo en covid-19

Por: Staff FT 29 Ene 2021

La portera de Chivas Femenil, Blanca Félix arrojó positivo en las pruebas de covid-19


Blanca Félix anunció que dio positivo en covid-19

A través de sus redes sociales, Blanca Félix, portera de Chivas Femenil, reveló que arrojó positivo en las pruebas de covid-19. Afortunadamente es asintomática y ya se encuentra bajo supervisión médica.

“Hola ‘Chivahermanos’, espero se encuentren muy bien. Quiero compartirles que desafortunadamente fui yo el caso positivo por Covid, me encuentro bien, soy asintomática. Ya estoy aislada, siguiendo todas las recomendaciones de nuestro servicio médico”, dijo la portera a través de un video publicado en sus redes sociales.

Este video te puede interesar

Félix aprovechó el video para pedirle a los aficionados que, no bajen la guarda y que se sigan cuidando.

“Los invito a que sigamos las indicaciones, es un momento crítico, no bajemos la guardia y el equipo cuenta con mi apoyo, ahora me toca desde acá, pero que sepan que las apoyo, que estaré mandando las mejores vibras y que salga quien salga a defender la portería el lunes, lo hará muy bien. Espero regresar pronto, me encuentro muy bien”, puntualizó.

Marco Fabián desea retirarse en Chivas

Sin Blanca Félix en el arco, Chivas Femenil continuará su camino en el Guard1anes 2021 este lunes cuando visiten la ‘Bella Airosa’ para enfrentar a las Tuzas del Pachuca en el marco de la Jornada 4.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?