Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marco Fabián desea retirarse en Chivas

Por: Futbol Total 29 Ene 2021

Marco Fabián desea retirarse en Chivas

El futbolista mexicano de 31 años, Marco Fabián que actualmente milita para el FC Juárez ha confesado que quiere retirarse en las Chivas de Guadalajara

El futbolista mexicano de 31 años, Marco Fabián que actualmente milita para el FC Juárez dentro de la Liga MX, ha confesado que le gustaría retirarse con las Chivas de Guadalajara, equipo donde pasó gran parte de su vida, se formó como jugador y por esta razón le gustaría poner fin a su carrera como futbolista en la institución Rojiblanca.

Este video te puede interesar

“Mi carrera, primeramente espero y siempre trabajo para ello, para que pueda todavía durar algunos años más, estoy en una edad muy madura, muy feliz, disfrutando muchas cosas de mi carrera y trabajando para conseguir muchas más metas. De lo de Chivas, pues si yo pudiera escribir el guión de mi carrera y pudiera escribir el final de mi carrera, obviamente me encantaría (retirarse en el Guadalajara), es una institución a la que quiero mucho, que llevo en el corazón, con la que crecí, con la que viví tantos años, muchas alegrías, muchas tristezas”, indicó el jugador en conferencia de prensa.

Jesús Corona desea ir a Chivas; sueldo lo impide

“Conozco de maravilla a la institución y sería un gran privilegio algún día poder portar de nuevo esa camiseta. Pero no me quiero adelantar, ni pensar en el futuro. Hoy por hoy estoy muy feliz de estar en Juárez, estoy encariñado con este equipo y con muchas ganas de hacer historia. Como con un profesional a tope y un ganador que me considero, este sábado voy con todo por los tres puntos y poder ganarle a Chivas”, añadió.

Por su parte, expresó que de su paso con el Guadalajara se queda con los buenos momentos; “Un lugar no me lo pudiera poner yo, a veces me llegan estadísticas, me llegan cosas, ahora con el cambio de número, los últimos ‘10’ que ha habido en Chivas, me parece que en los últimos 20 años soy el tercer mejor goleador de la institución, muchas situaciones así. Yo me quedo con lo que viví en Chivas, eso es lo que tengo en mente y es una motivación muy grande para mí. Es muy bonito recordar lo qué viví con Chivas, no nada más en Primera División, tengo en mente desde los 7 años, desde mi primer partido vistiendo esos colores, todos los torneos internacionales de inferiores, campeonatos con Tercera y Segunda División con esa playera. A cualquiera le daría mucho amor a esa institución”, indicó.

Uriel Antuna, a Italia solo por muchos millones

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News