Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Uriel Antuna, a Italia solo por muchos millones

Por: Futbol Total 29 Ene 2021

Uriel Antuna, a Italia solo por muchos millones

Luego que ha comenzado a surgir el rumor del mediocampista de las Chivas de Guadalajara, Uriel Antuna a Italia, la realidad es que esto solo se podría a billetazos

Luego que ha comenzado a surgir el rumor del mediocampista de las Chivas de Guadalajara, Uriel Antuna en la mira del futbol de Italia en la Serie A, en específico con el Napoli, pero está situación la realidad es que se mira complicada de momento.

Este video te puede interesar.

Sergio Lugo es quien ha estado detrás de este interés quien fue contactados por amigos italianos y con la gran relación que tiene con Víctor Manuel Vucetich, ha estado poniendo a Antuna, no solo en la órbita de Napoli, sino de otros tres equipos en Italia pero que quieren verlo mejorar en ciertas facetas del juego, así lo indica la columna de Toque Filtrado en mediotiempo.

Jugadores de Chivas discutieron tras derrota ante Atlético San Luis

Lugo tiene la encomienda de convencer a Antuna para que mejore en los aspectos que le han indicado sus fuentes desde Italia, mientras que entre Sergio y Vucetich estarán manteniendo conversaciones al respecto del jugador para darle un seguimiento importante y hacerlo evolucionar.

La misma fuente establece que en caso de conseguir llevar las cosas por buen camino en los siguientes semestres es el tema del dinero, pues las Chivas pusieron 15 millones de dólares por el futbolista, razón por la que el equipo que desee comprarlo debe poner sobre la mesa una cifra de entre 17 y 20 millones de dólares, algo que luce complicado.

Pablo Barrera y Chivas, la unión que nunca pudo ser

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News