Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Roberto Pérez deja Cruz Azul Hidalgo; será DT de Cruz Azul Femenil

Por: Staff FT 20 Dic 2020

Cruz Azul Femenil estrenará técnico para el Guard1anes 2021 y todo indica que el elegido será Carlos Roberto Pérez de la filial de Hidalgo


Carlos Roberto Pérez deja Cruz Azul Hidalgo; será DT de Cruz Azul Femenil

Cruz Azul experimenta cambios importantes en la institución pues no solo el equipo varonil está en busca de técnico, en la femenil destituyeron a Rogelio Martínez y habrían encontrado al sustituto en la filial de Hidalgo

De acuerdo a información del periodista de W Deportes, Carlos Córdova, Carlos Roberto Pérez dejó la dirección técnica de Cruz Azul Hidalgo para sumarse al proyecto de la Liga MX Femenil de cara al torneo Guard1anes 2021.

Este video te puede interesar

El entrenador se despidió de la filial hidalguense mediante un emotivo mensaje en sus redes sociales: “Buen día, por este medio quiero agradecer a mi cuerpo técnico, staff y jugadores de Cruz Azul Hidalgo. La directiva se asignará otra tarea, por ello dejo el cargo de director técnico. Con mucho orgullo debo decir que en esta primera vuelta somos el mejor equipo de la Liga: primer lugar general, líder de grupo, mejor ofensiva, mejor defensiva. Excelente torneo”.

OFICIAL: Norma Palafox, nueva jugadora de las Tuzas del Pachuca

El entrenador mexicano asumirá un reto importante, pues las celestes han estado lejos de ser protagonistas de la justa y en tres años y medio de la Liga MX Femenil nunca han disputado una liguilla. Lo más cerca que han estado de participar en la fase final, fue justamente con Martínez en el Apertura 2019, cuando concluyeron la fase regular con 24 puntos; su mejor marca hasta el momento.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?