Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carolina Jaramillo será refuerzo de Chivas Femenil

Por: Staff FT 12 Jun 2020

Chivas Femenil presentaría refuerzo de lujo para el Apertura 2020, se trata de Carolina Jaramillo, proveniente de Tigres


Carolina Jaramillo será refuerzo de Chivas Femenil

Tras su inesperada salida de Tigres Femenil, Carolina Jaramillo ya tendría listo su nuevo destino, se trata de Chivas, club que apostará por la atacante para el Apertura 2020.

Jaramillo se despidió de Tigres después de tres años en la institución, tiempo en el que disputó 60 partidos, marcó 18 goles y conquistó dos títulos de Liga MX Femenil, Clausura 2018 y Clausura 2019. Además, es la jugadora de Tigres con más goles en un partido, al hacerle 4 a León el 19 de agosto de 2017.

Este video te puede interesar

Con el paso de los torneos, Jaramillo fue perdiendo protagonismo con las universitarias, siendo relegada al banquillo en gran parte de los duelos. En el Clausura 2020 apenas disputó 140 minutos en tres partidos; en solo uno de ellos, arrancó como titular.

Alejandría Godínez, nueva portera de Rayadas

Con 26 años, Jaramillo vestiría su tercera camiseta en el futbol mexicano, comenzó con las Xolas de Tijuana en la Copa MX, se consolidó con Tigres y ahora buscará escribir su historia con Chivas Femenil.

En cuanto a Tigres, Carolina fue una de las nueve bajas que presentó el equipo de cara a la siguiente temporada, la lista la completan: Vanessa Flores, Brenda Viramontes, Vanessa Gonzalez, Paulina Solis, Sonia Vazquez, Jazmin Enrigue, Britany Cardenas y Perla Navarrete.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?