Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Charlyn Corral es incluida entre las 100 mujeres más poderosas de México

Por: Futbol Total 19 Jun 2018

Charlyn Corral es incluida entre las 100 mujeres más poderosas de México

Charlyn terminó la temporada como pichichi en España.

La revista Forbes, incluyó en el listado de las 100 mujeres más poderosas de México, a la futbolista mexicana, Charlyn Corral. La delantera ha tenido una gran temporada, en la cual consiguió ser pichichi de la Primera División Femenina de España, con 23 tantos.

Liga Femenil sufre cambios a partir del Apertura 2018

Este video te puede interesar

La delantera mexicana está en la cima de la tabla de goleo

Charlyn sorprendió a todo el mundo al ser llamada a la Selección Nacional Femenil de México, con tan solo 13 de años de edad, algo que nunca había pasado. Rápidamente la técnica de la jugadora llamo la atención y fue una habitual en las concentraciones del tri.

Ha ganado títulos con selección como la Olimpiada Nacional, en diferentes ocasiones, en varias de estas terminó como campeona goleadora.

Tigres Femenil sueña con Charlyn Corral

Estados Unidos fue el país que le abrió la puerta para jugar en un equipo, mientras estudiaba en la Universidad de Louisville. Pero fue en España donde llegaría al futbol profesional con el equipo del Levante, en donde actualmente milita y acaba de salir campeona de goleo de la liga femenil española.

Aquí te dejamos algunos de sus goles en la Liga Iberdrola Femenina, con los que conquistó el título de goleo.

Las mujeres que aparecen en la lista de Forbes son seleccionadas por sus destacadas actuaciones, pasión y maestría con la que dominan sus profesiones.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News