Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas comparte la primer final de la Liga MX Femenil

Por: Futbol Total 27 Mar 2020

Chivas comparte la primer final de la Liga MX Femenil

Chivas protagonizó la primer final en la historia de la Liga MX Femenil con una vibrante remontada ante las Tuzas del Pachuca, un recuerdo inolvidable para las tapatías

Chivas, primeras campeonas en la historia de la Liga MX Femenil, aprovecharon la pausa obligada por la pandemia del Coronavirus y a través de redes sociales anunciaron que el duelo de vuelta de la Gran Final ante las Tuzas del Pachuca está disponible en la plataforma de Chivas TV.

Este video te puede interesar

La vibrante final del Apertura 2017, arrojó como campeonas a las tapatías, que llegaban con la desventaja en el marcador de 2-0. Sin embargo, con el apoyo de su afición en el estadio Akron consiguieron la remontada ganando por 3-0, gracias al doblete de Arlett Tovar y el gol de Norma Palafox. 

5 campeones de goleo en la Liga MX olvidados

Aquel recuerdo ha sido el más significativo en la historia de Chivas Femenil, y aunque con el paso de los torneos siguen siendo protagonistas de la justa, la fortuna no ha llegado en la fase final debido al dominio que han establecido los equipos regios.

En el actual torneo, las rojiblancas ambicionan su segundo campeonato y por lo pronto marchan con regularidad en la justa ocupando el tercer lugar de la tabla con 18 unidades, solo por debajo de Atlas y Tigres, ambas con 22 puntos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News