Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas domina en la Liga MX Femenil y marcha con paso perfecto

Por: Futbol Total 29 Jul 2018

Chivas domina en la Liga MX Femenil y marcha con paso perfecto

La tapatías han empezado bien el torneo.

El ‘Rebaño Sagrado’ sigue con paso perfecto en el Apertura 2018, luego de conseguir su tercer triunfo consecutivo al ganar 3-1 al Santos Laguna, en el partido de la tercera jornada de la Liga MX Femenil.

Tienes que ver este golazo de la Liga MX Femenil

La victoria de Chivas Femenil fue orquestada por la goleadora, Norma Palafox, la cual marcó en dos ocasiones, al minuto cinco y 83, además de Nicole Pérez al 80. Mientras que por la visita, Olga Trasviña, anotó al minuto 82.

Con este resultado, el conjunto de Guadalajara llegó a nueve unidades para ocupar la cima del Grupo Dos. Por su parte, las ‘Guerreras’, se quedaron con cuatro unidades.

El próximo compromiso para Chivas será el 6 de agosto, cuando cumplan su visita a Monterrey, mientras que las de Torreón regresan a casa para recibir ese mismo día a los Tigres de la UANL.

El juez central fue, Iván de Jesús Velasco, quien tuvo un trabajo limpio y no sacó tarjetas a ninguna de las dos escuadras.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News