Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas Femenil: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver partido amistoso contra Argentina

Por: Futbol Total 25 Oct 2021

Chivas Femenil:  A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver partido amistoso contra Argentina

Chivas Femenil enfrentará a Argentina en un partido amistoso y a continuación te decimos cuándo, a qué hora y cómo ver el juego

La Selección Mexicana Femenil venció 6-1 a Argentina en un amistoso el pasado sábado y ahora la Albiceleste se enfrenterá a Chivas Femenil. El Rebaño decidió aprovechar para programar un partido de preparación también contras las sudamericanas y tener algo de roce internacional antes del cierre del torneo Apertura 2021.

Este video te puede interesar

El técnico argentino Germán Portanova reconoció que tendrá un compromiso complicado y alabó lo preparadas que están las jugadoras mexicanas. En cuanto a las Chivas, Edgar Mejía contará casi con plantel completo, precisamente porque prefirió no prestar jugadoras como Alicia Cervantes, mientras que otras como Anette Vázquez regresaron antes para estar en el juego ante Argentina.

Actualmente Chivas Femenil está en la tercera posición de la tabla con 29 puntos, a tres de Rayadas de Monterrey y a 8 unidades de Tigres, líder del torneo después de 13 jornadas.

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Chivas Femenil y Argentina?

El duelo amistoso de las rojiblancas está programado para este martes 26 de octubre a las 19:00 horas (tiempo del centro de México)  y se jugará en el Estadio Akron.

Las personas que asistieron al duelo de Chivas y Cruz Azul en la Liga MX y conservan su boleto podrán canjearlo por una entrada para el amistoso. De igual manera, en la compra del jersey de la femenil recibirán dos boletos y uno en la compra del jersey del equipo varonil.

Canal de transmisión y dónde se puede ver el partido

El encuentro amistoso de Chivas Femenil podrá seguirse a través de la señal de Fox Sports 2, además de en la plataforma de streaming de Chivas TV. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News