Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana Femenil: Cuándo es su siguiente partido tras la goleada ante Argentina

Por: Futbol Total 23 Oct 2021

Selección Mexicana Femenil: Cuándo es su siguiente partido tras la goleada ante Argentina

La Selección Mexicana Femenil goleó a Argentina en partido amistoso y ahora tendrá que pensar en el siguiente juego ya en el eliminatorias mundialistas

La Selección Mexicana Femenil derrotó a Argentina por goleada en el compromiso amistoso de la Fecha FIFA de octubre y tendrán mayor calma para planear el siguiente partido. Con el triunfo, Mónica Vergara podrá tener un mejor trabajo para un buen cierre de año y posteriormente enfocarse en las eliminatorias mundialistas.

Este video te puede interesar

En el 2022, el Tri Femenil tendrá sus primeros compromisos oficiales bajo la dirección técnica de Vergara. Será en el Campeonato Concacaf W, que México tratará de dar un primer paso para clasificar a la Copa Mundial de 2023, luego de quedar fuera del campeonato celebrado en Francia 2019.

¿Cuándo es el siguiente partido de la Selección Mexicana femenil?

Inicialmente estaba programado que el Campeonato Concacaf W iniciará en noviembre de este año. Sin embargo, se tomó la decisión de cambiar la fecha para febrero del 2022, esto debido a los desafíos que representan los viajes en ciertos países por la pandemia del coronavirus.

Pese a ello, la Fecha FIFA de noviembre en el futbol femenil no se ha modificado, entre el 22 y 30 de noviembre, dependendiendo de la confederación. Hasta el momento, la Federación Mexicana de Futbol no ha confirmado si se programará un amistoso para esta ventana ni han surgido nombres de posibles rivales.

Este año la FMF se ha preocupado por agendar amistosos contra selecciones de alto nivel para el Tri Femenil. Campeones del mundo como Estados Unidos y Japón, y selecciones europeas y sudamericanas han sido los rivales de México a lo largo de sus 9 amistosos en el 2021.

En caso de que no se agende algún juego de preparación en noviembre, el próximo partido de la Selección Mexicana Femenil se jugaría hasta el 2022. El primer encuentro del Premundial de la Concacaf está programado para el jueves 17 de febrero de 2022, ante Surinam. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News