Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas Femenil: Carolina Jaramillo busca al pequeño que lloró al celebrar su gol en la final

Por: Futbol Total 21 May 2022

Chivas Femenil: Carolina Jaramillo busca al pequeño que lloró al celebrar su gol en la final

Jaramillo es considerada como una de las mejores jugadoras de Chivas

La atacante de Chivas Femenil, Carolina Jaramillo, fue una de las protagonistas en la final de ida ante Pachuca, anotando un gol. El partido fue intenso de comienzo a fina. Primero las Tuzas se pusieron al frente pero después las de Guadalajara lograron empatar y a la postre remontar el partido.

Te podría interesar: Liga MX Femenil: El Estadio Akron romperá récord en la final de vuelta entre Chivas y Pachuca

Este video te puede interesar

La emoción fue tan grande en las gradas que uno de los niños no pudo contener las lágrimas al ver el gol de Carolina Jaramillo. Cuando el panorama era más complicado para Chivas, Jaramillo logró anotar un gol olímpico que le dio vida al equipo. El grito de gol estalló y las cámaras enfocaron a un niño que lloraba en los brazos de su madre por la emoción.

Un día después del partido estás imágenes le dieron la vuelta a las redes sociales. Los usuarios se conmovieron con esto y lo recalcaron como un ejemplo más del crecimiento del futbol femenil en México.

La misma Carolina Jaramillo compartió el vídeo y pidió ayuda para poder encontrar al pequeño que aparece en el vídeo. Su intención es invitarlo al juego de vuelta, en Guadalajara, en el Estadio Akron. Considerando la ventaja que tiene Chivas en el marcador, que se coronen en casa en el partido de vuelta es algo factible.

Te podría interesar: Liga MX Femenil: El Estadio Akron romperá récord en la final de vuelta entre Chivas y Pachuca

Gracias al gol de Carolina Jaramillo Chivas Femenil pudo empatar la final de ida ante Pachuca. A la postre, las del Rebaño se impusieron en la cancha y le dieron la vuelta al partido, para culminar con un 4-2 de cara al encuentro de vuelta el próximo lunes 23 de mayo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News