Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas Femenil, el club de futbol femenil más popular en el mundo en redes sociales

Por: Futbol Total 04 Jun 2022

Chivas Femenil, el club de futbol femenil más popular en el mundo en redes sociales

Chivas Femenil levantó dos títulos en una semana

La primera mitad del 2022 en Chivas Femenil ha sido un éxito y esto se tradujo en convertirse en el club de futbol femenil más popular del mundo en redes sociales. Su título del Clausura 2022 y su título del Campeona de Campeonas no son la única alegría del club de Guadalajara.

Te podría interesar: Tigres: El trato que proponen a Cruz Azul para que Carlos González llegue a La Máquina

Este video te puede interesar

El medio MBA Sport Management se ha encargado de contabilizar el alcance de los equipos del mundo en redes sociales. Ya era una costumbre que los equipos mexicanos encabezaran la lista. Sin embargo, para el mes de mayo, las Chivas Femenil rompieron con toda expectativa.

En total, las de Guadalajara tuvieron 2,83 millones de interacciones en facebook el pasado mes. Dejaron muy atrás al segundo lugar, el Chelsea, quien registró 1,80 millones. Cabe destacar que el tercer lugar fue para Tigres Femenil, con 921 mil interacciones.

https://twitter.com/DeporFinanzas/status/1532300544643039232

Por si fuera poco, el cuarto lugar fue para el Barcelona, con 793 mil. Y la lista se cierra con las Águilas del América, quienes tuvieron 661 mil interacciones.

Por si fuera poco, hay otra estadística que sirve para entender el impacto que ha tenido el futbol femenil en México. Dentro de los 20 equipos con más interacciones del continente americano (entre varoniles y femeniles) Chivas Femenil aparece en el quinto lugar. Los primeros 4 puestos son para Chivas varonil, Palmeiras, Atlas y América.

Te podría interesar: Rayadas de Monterrey será el primer equipo mexicano en jugar la International Champions Cup

Chivas Femenil apareció por encima de equipos como Corinthians, Cruz Azul, River Plate, Boca Juniors y Tigres. Con ello queda comprobado que su éxito deportivo se vio traducido en un éxito de alcance en redes sociales.

Con esto Chivas Femenil puede confirmarse como el club de futbol femenil más popular del mundo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News