Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas Femenil tendrá refuerzo de lujo para el Clausura 2020

Por: Futbol Total 13 Dic 2019

Chivas Femenil tendrá refuerzo de lujo para el Clausura 2020

María Sánchez ha representado a la Selección Mexicana desde categorías inferiores, siendo una de las jugadoras más constantes en las convocatorias.

Chivas Femenil anunció la llegada de María Sánchez como refuerzo ‘bomba’ para el torneo Clausura 2020, la mexicoamericana es uno de los elementos más destacados de la Selección Azteca y buscará sumar su experiencia en la Liga MX Femenil. 

Este video te puede interesar

La originaria de Nampa, Idaho, llega proveniente del futbol de Estados Unidos con el Chicago Red Stars en la National Women’s Soccer League, club en el que tuvo poca participación, por lo que buscará encontrar en el conjunto rojiblanco mayor protagonismo.

Previo a su paso a la NWSL, María formó parte de Broncos de Santa Clara University, equipo del futbol colegial norteamericano, mientras que en Selección Mexicana ha participado desde categorías inferiores y su mayor logro fue en 2015 cuando se colgó la Medalla de Bronce de los Juegos Panamericanos.

México Femenil pierde amistoso ante Brasil

La volante zurda de 23 años vivirá su primera experiencia en el torneo mexicano, uniéndose a Norma Palafox y Karen Loya como los primeros refuerzos de Chivas para el siguiente semestre, en el que ambicionan levantar su segundo título de la Liga BBVA MX Femenil. 

 “Así suena el Mariachi, contenta de poder llegar a este equipo. Gracias Chivas Femenil por esta oportunidad, es hora de defender estos colores”, escribió Sánchez en sus redes sociales.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News