Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas Femenil tendrá refuerzo de lujo para el Clausura 2020

Por: Staff FT 13 Dic 2019

María Sánchez ha representado a la Selección Mexicana desde categorías inferiores, siendo una de las jugadoras más constantes en las convocatorias.


Chivas Femenil tendrá refuerzo de lujo para el Clausura 2020

Chivas Femenil anunció la llegada de María Sánchez como refuerzo ‘bomba’ para el torneo Clausura 2020, la mexicoamericana es uno de los elementos más destacados de la Selección Azteca y buscará sumar su experiencia en la Liga MX Femenil. 

La originaria de Nampa, Idaho, llega proveniente del futbol de Estados Unidos con el Chicago Red Stars en la National Women’s Soccer League, club en el que tuvo poca participación, por lo que buscará encontrar en el conjunto rojiblanco mayor protagonismo.

Este video te puede interesar

Previo a su paso a la NWSL, María formó parte de Broncos de Santa Clara University, equipo del futbol colegial norteamericano, mientras que en Selección Mexicana ha participado desde categorías inferiores y su mayor logro fue en 2015 cuando se colgó la Medalla de Bronce de los Juegos Panamericanos.

México Femenil pierde amistoso ante Brasil

La volante zurda de 23 años vivirá su primera experiencia en el torneo mexicano, uniéndose a Norma Palafox y Karen Loya como los primeros refuerzos de Chivas para el siguiente semestre, en el que ambicionan levantar su segundo título de la Liga BBVA MX Femenil. 

 “Así suena el Mariachi, contenta de poder llegar a este equipo. Gracias Chivas Femenil por esta oportunidad, es hora de defender estos colores”, escribió Sánchez en sus redes sociales.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?