Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas Femenil vs América: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de liguilla; cuartos de vuelta, Liga MX Femenil A21

Por: Futbol Total 06 Dic 2021

Chivas Femenil vs América: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de liguilla; cuartos de vuelta, Liga MX Femenil A21

Chivas Femenil vs América por un boleto a las semifinales del torneo Grita México Apertura 2021. Aquí te decimos dónde ver el partido.

El Clásico Nacional sigue acrecentando su rivalidad en la Liga Femenil. En la liguilla del Apertura 2021 se vivió un primer capitulo vibrante en la cancha del estadio Azteca, que dejó todo para la vuelta. A continuación te contamos dónde ver EN VIVO el Chivas Femenil vs América. 

¿Cuándo es el Chivas Femenil vs América?

Este video te puede interesar

El encuentro correspondiente a los cuartos de final de vuelta del Apertura 2021 de la Liga MX Femenil tendrá lugar este lunes 6 de diciembre. 

¿A qué hora es el Chivas Femenil vs América?

El partido se disputará en la cancha del estadio Akron a las 19:00 horas (tiempo del centro de México).

Canal de transmisión en vivo para los cuartos de vuelta femeniles

El partido entre las Chivas del Guadalajara y las Águilas del América será televisado por la señal de Fox Sports 2. La transmisión del encuentro de liguilla arrancará a las 18:54.

Previo a los cuartos de vuelta

América y Chivas nos regalaron unos cuartos de ida de alarido en el Azteca. Sarah Luebbert abrió al marcador apenas al minuto 9′ y se convirtió en la primera extranjera en marcar gol en una liguilla. Mientras que al 38′ llegó el 2-0 tras un desafortunado autogol de Miriam Castillo. 

Para la segunda mitad, Alicia Cervantes acortó la distancia con un golazo al 48′. La delantera tapatía controló con el pecho y sin dejarla caer, la mandó a guardar ante la mirada de Masciarelli, que nada pudo hacer para evitar la caída de su arco.

El encuentro no estuvo exento de polémica pues al menos se pudieron marcar un par de penales, pero la silbante Lizzet Amairany decidió pasar por alto las posibles faltas en el área.

Con este marcador, América tiene en sus manos el pase a las semifinales; sin embargo, el triunfo por la mínima de Chivas en el Akron, dejaría a las dirigidas por Craig Harrington, eliminadas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News