Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas Femenil vs León: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 3 de Liga MX Femenil Apertura 2021

Por: Futbol Total 02 Ago 2021

Chivas Femenil vs León: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 3 de Liga MX Femenil Apertura 2021

Las Chivas y León disputarán la jornada 3. Las subcampeonas reciben a las felinas quienes no han ganado ni un partido en la Apertura del futbol femenil.

La Liga MX Femenil continúa con el partido Chivas Femenil contra León de la fecha 3. Las Chivas Rayadas de Guadalajara siguen por el buen camino y en las dos jornadas que se han jugado al momento, han sumado unidades al equipo. Por el otro lado de la moneda, no la ha pasado bien el cuadro dirigido por Scarlett Anaya, quien ha perdido todos sus partidos.

Este video te puede interesar

También te puede interesar cuando será el próximo partido del TRI.

Consolidándose como un equipo fuerte

El equipo comandado por Edgar Mejía empezó la temporada de muy buena forma, goleando en su primer partido y empatando en el segundo en un encuentro complicado de visita. El buen momento que esta viviendo las Chivas desde la temporada anterior, se refleja en la cancha y se mira como un equipo muy fuerte.

Empezando con el pie izquierdo

El Club León comenzó el torneo con malos resultados, quienes han recibido 5 goles en dos partidos y solo han conseguido anotar uno. Han perdido todos sus partidos, colocándolos en la penúltima posición del Apertura 2021 del futbol femenil.

¿CUÁNDO VER EL GUADALAJRA VS LEÓN DE LA LIGA MX FEMENIL?

El silbido inicial del encuentro de la jornada 3 será el Lunes 2 de Agosto del 2021.

¿A QUÉ HORA VER EL CHIVAS VS LA FIERA FEMENIL?

 El partido empieza a las 19:00 horas(CDMX)  en el estadio Akron.

CÓMO Y DÓNDE VER LA JORNADA 3 DE LA LIGA MX FEMENIL, CANAL DE TRANSMISIÓN

El encuentro será televisado por la señal de Fox Sports y por la plataforma de Chivas TV en streaming

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News