Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas Femenil vs Pachuca: Cuándo y a qué hora se juega la vuelta de la final de Liga MX Femenil

Por: Futbol Total 20 May 2022

Chivas Femenil vs Pachuca: Cuándo y a qué hora se juega la vuelta de la final de Liga MX Femenil

Chivas Femenil se impuso por 4-2 al Pachuca en la final de ida de la Liga MX Femenil, aquí te contamos cuándo y a qué hora se juega la vuelta, para decidir a la campeona del futbol mexicano. El partido de ida en el Estadio Hidalgo fue de alarido. Con más de 19 mil asistentes, […]

Chivas Femenil se impuso por 4-2 al Pachuca en la final de ida de la Liga MX Femenil, aquí te contamos cuándo y a qué hora se juega la vuelta, para decidir a la campeona del futbol mexicano. El partido de ida en el Estadio Hidalgo fue de alarido. Con más de 19 mil asistentes, el encuentro fue frenético de inicio a fin.

Cuándo es la final de vuelta de la Liga MX Femenil

Este video te puede interesar

El encuentro tendrá lugar el próximo lunes 23 de mayo del 2022. Será el encuentro que decidirá a la próxima campeona del balompié mexicano. Cabe destacar que es la segunda vez en la historia que estos equipos chocan en la final.

A qué hora es la final de la Liga MX Femenil

El esférico comenzará a rodar en punto de las 20:05 horas, tiempo del centro de México. El recinto que albergará el encuentro será el Estadio Akron, casa de las Chivas del Guadalajara. Esto debido a que el Rebaño terminó en mejor posición en la tabla que las Tuzas.

https://twitter.com/LigaBBVAFemenil/status/1527862598703759360

El primer partido

La ida fue uno de los partidos más espectaculares en lo que va del certamen. El marcador se abrió a los 27 minutos, cuando Viridiana Salazar remató de cabeza y puso en ventaja a las Tuzas. Pachuca 1-0 Chivas.

Ya en la segunda parte, al 49′, Gabriela Valenzuela martilló el esférico cerca del área chica y logró el empate. Pachuca 1-1 Chivas.

La respuesta de Pachuca fue casi inmediata. Tres minutos más tarde, Mónica Ocampo logró el segundo tras un remate cruzado. Pachuca 2-1 Chivas.

Las de Guadalajara no se rindieron y se volcaron al frente para buscar el empate. De esta manera lograron el anhelado segundo gol gracias a un tiro de esquina con una anotación olímpica de Carolina Jaramillo. Pachuca 2-2 Chivas.

Más adelante, al 80′, Alicia Cervantes se hizo presente con un cabezazo en el área, sentenciando la remontada. Pachuca 2-3 Chivas. Por si fuera poco, al minuto 95 se marcó la pena máxima en favor del Guadalajara y fue la misma ‘Licha‘ la encargada de cobrar. Pachuca 2-4 Chivas.

Así concluyó la final de ida entre Chivas Femenil y Pachuca, la próxima campeona de la Liga MX Femenil se decidirá en la vuelta.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News