Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas Femenil vs Pumas: Canal de transmisión, horario, cómo y dónde ver el partido de vuelta de cuartos de Liga MX Femenil CL22

Por: Futbol Total 09 May 2022

Chivas Femenil vs Pumas: Canal de transmisión, horario, cómo y dónde ver el partido de vuelta de cuartos de Liga MX Femenil CL22

El partido es el más parejo de los cuartos de final de la Liga MX Femenil

Chivas Femenil recibirá a Pumas en la vuelta de los cuartos de final de la Liguilla de la Liga MX Femenil. El partido es muy esperado por ambas aficiones, pues la ida dejó todo a la deriva. El marcador que se estableció en Ciudad Universitaria fue un empate a dos goles. Con ello, todo se decidirá en la vuelta. Chivas quiere seguir su camino al título, pero las de Pumas apuntan a ser la sorpresa del torneo.

Cuándo juegan Chivas Femenil vs Pumas

Este video te puede interesar

El partido tendrá lugar el próximo lunes 9 de mayo del 2022.

 A qué hora juegan Chivas Femenil vs Pumas

El esférico comenzará a rodar en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México. El recinto que recibirá el partido será el Estadio Akron, casa del Guadalajara.

En dónde ver el partido de la Liga MX Femenil

Se podrán seguir las acciones del partido a través de la señal de Fox Sports.

Los torneos tan contrastantes de cada equipo

Chivas se afianzó como uno de los mejores equipos de la fase regular. Las de Guadalajara terminaron invictas. No conocen la derrota en lo que va del Clausura 2022. Tienen a la goleadora del torneo, Alicia Cervantes. Y apuntan a su segundo título de la Liga MX, hoy más que nuca. Ya vencieron a otra favorita en la fase regular, como lo es Rayadas, y no quieren ser eliminadas en los cuartos de final de la Liguilla.

Por su parte, las de Pumas tuvieron un torneo lleno de irregularidades. Claro, su misión era calificar a la Liguilla, pero lo consiguieron hasta la última jornada. No pudieron hilar más de dos victorias seguidas en el torneo y perdieron muchos puntos. Aún así, entraron a la Fiesta Grande y su intención es llegar lo más lejos posible. En su cancha demostraron que son rival para cualquiera.

Así el panorama previo al Chivas Femenil vs Pumas en la vuelta de la Liguilla de la Liga MX Femenil.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News