Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX Femenil: Semifinales de Liguilla al momento, del Clausura 2022

Por: Futbol Total 09 May 2022

Liga MX Femenil: Semifinales de Liguilla al momento, del Clausura 2022

Ya se definieron a los primeros equipos que estarán en semifinales

Cada vez estamos más cerca de conocer a la nueva monarca de la Liga MX Femenil, las semifinales de la Liguilla están a la vuelta de la esquina y así marcha al momento la ronda final del Clausura 2022. Las Amazonas de Tigres dieron un golpe de autoridad cuando vencieron en la ida de los cuartos al Atlas por 7-0. Por otro lado, las Tuzas dieron la sorpresa el eliminar al América.

Semifinales de Liguilla al momento

Este video te puede interesar

Rayadas vs Tuzas

Chivas vs Tigres 

Cuartos de final, resultados

América 2-4 Pachuca (global)

Tigres 9-1 Atlas (global)

Chivas 5-4 Pumas (global)

Rayadas 3-1 Xolas (Global)

El panorama de la Liga MX Femenil

Las Rayadas de Monterrey apuntan a conseguir el bicampeonato. Lograron ganar el Apertura 2021 ante Tigres y ahora quieren repetir el campeonato. Terminaron la fase regular como líderes generales. Son de las principales contendientes al título, pero la competencia que tendrán es muy grande.

Las Chivas fueron uno de los mejores equipos de la fase regular y terminaron invictas. Hasta el momento no han perdido un solo partido. Cuentan con la goleadora del torneo, Alicia Cervantes. Con todo esto, parecen uno de los equipos más sólidos para luchar el título. Sería su segundo campeonato de Liga MX Femenil.

Tigres busca demostrar que son las más dominantes de la Liga. Pese a las bajas que tuvieron para este torneo, el equipo ha demostrado que supieron reforzarse. No son el equipo imbatible de hace unas campañas, pero siguen siendo de las mejores del torneo.

Pachuca tuvo su mejor torneo en la historia. El equipo apostará por ser el ‘Caballo Negro’ de la competición e intentará complicar a cualquiera que se le ponga enfrente. Ya dejaron en el camino a una de las favoritas, como lo fue América Femenil.

Así la Liguilla al momento de la Liga MX Femenil, correspondiente al Clausura 2022.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News