Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas Femenil vs Pumas: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de J15 de Liga MX Femenil CL22

Por: Staff FT 18 Abr 2022

Chivas Femenil vs Pumas: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de J15 de Liga MX Femenil CL22

Chivas y Pumas se enfrentan en la Jornada 15 del Clausura 2022 de la Liga MX femenil; aquí te decimos el horario y dónde ver el partido

Chivas femenil vs Pumas se enfrentan en la Jornada 15 del Clausura 2022 de la Liga MX femenil. Aquí te decimos; el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. Para este encuentro, el ‘Rebaño’ buscará seguir aspirando al liderato. En tanto, las ‘felinas’ se jugará una de sus últimas cartas para poderse meter dentro de las clasificadas a la fase final del torneo.

Este video te puede interesar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chivas Femenil (@chivasfemenil)

Cuándo es el partido Chivas femenil vs Pumas

El partido de la Jornada 15 de la Liga MX femenil está programado para jugarse este lunes 18 de abril. El estadio Akron será el escenario para albergar este encuentro entre Chivas y Pumas.

A qué hora es el partido Chivas femenil vs Pumas

El silbato inicial del partido entre Guadalajara y las ‘felinas’ se dará a las 17:00 horas tiempo del centro de México.

En qué canal pasa Chivas femenil vs Pumas

El encuentro será trasmitido por la plataforma de Chivas TV, canal encargado de pasar los partidos del ‘Rebaño’.

Por el liderato

Al momento, el equipo que comanda el estratega Juan Alfaro se mantiene en la tercera posición con 34 unidades, con seis menos que las Rayadas. Es por ello que este encuentro será de vital importancia para. Poder acortar distancias con Monterrey y pensar que al final del torneo el equipo se pueda afianzar en el liderato general.

A regresar a la senda del triunfo

La derrota frente a Tigres supuso un golpe importante para Pumas en su búsqueda por quedarse dentro de las posiciones de clasificación. Es por ello, que en este encuentro tendrá la posibilidad de reivindicarse y tratar de sacar las tres unidades que les permita seguir en la pelea para meterse a la fase final del torneo.

Liderato de goleo

Alicia Cervantes de Chivas tiene grandes posibilidades de quedarse con la distinción de máxima romperedes. Al momento, la delantera rojiblanca suma 13 goles, posicionándose como la máxima anotadora del Clausura 2022. Por tal motivo, ‘Licha’ Cervantes tendrá que salir con la puntería fina para seguir aventajando tanto a Charlyn Corral de las Tuzas de Pachuca, como a Stephany Mayor de Tigres.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?