Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas femenil vs Rayadas: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver

Por: Futbol Total 25 Abr 2021

Chivas femenil vs Rayadas: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver

Las Chivas del Guadalajara recibirán en el Akron a las Rayadas de Monterrey en la antepenúltima jornada de la Liga MX Femenil

Chivas Femenil recibirá en el estadio Akron a las Rayadas de Monterrey para el duelo correspondiente a la Jornada 16 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil. Tapatías y regias ya tienen en sus manos el boleto a la fiesta grande del futbol mexicano; sin embargo, con el empate entre Pumas y Atlas, podrían existir cambios en las posiciones de la tabla.

Este video te puede interesar

Al momento, Chivas se encuentra en la tercera posición con 33 puntos y una diferencia de goles de +21.  Durante la fase regular, apenas ha tenido un par de tropiezos, ante Pachuca y Tijuana en calidad de visitante. Mientras que en casa, el panorama es mejor pues no conocen la derrota, con seis victorias y un empate: han marcado 20 goles por 3 en contra.

En cuanto a Rayadas, marcha en la cuarta posición con 30 puntos. Debe derrotar a Rayadas si quiere avanzar un escalón.

En calidad de visitante, las dirigidas por ‘Tito’ Becerra han dejado escapar seis puntos en sus duelos ante Pumas en La Cantera, y Pachuca en el Hidalgo. Pero en los otros cinco se han llevado la victoria; además, en estos partidos registran 16 goles por solo 2 en contra.

El duelo entre Rojiblancas y Rayadas pondrá frente a frente a las mejores ofensivas del campeonato con 36 y 37 goles, respectivamente. Alicia Cervantes de Chivas ha marcado 16 de las 36 anotaciones y tiene una lucha aparte por el liderato de goleo, donde tiene una cerrada competencia con Alison González de Atlas.

Cruz Azul Femenil: Qué necesita para clasificar a Liguilla tras juego ante América

¿CUÁNDO JUEGA CHIVAS VS MONTERREY FEMENIL?

El partido entre tapatías y regias se disputará este lunes 26 de enero en el marco de la antepenúltima jornada de la fase regular del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil.

¿A QUÉ HORA JUEGA CHIVAS VS MONTERREY FEMENIL?

El partido entre Chivas y Monterrey tendrá lugar en el estadio Akron a las 17:00 horas (Tiempo de la Ciudad de México).

¿QUÉ CANAL DE TV PASA EL CHIVAS VS MONTERREY FEMENIL?

Los duelos de las rojiblancas como local son transmitidos por Chivas TV y Fox Sports. Ante las Rayadas, en TV se podrá seguir por la televisora de paga.

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News