Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas derrota 4-2 al América en el Clásico Nacional Femenil

Por: Futbol Total 16 Sep 2019

Chivas derrota 4-2 al América en el Clásico Nacional Femenil

Clásico Nacional en la Liga BBVA MX Femenil

Chivas y América protagonizaron un partidazo en la primera edición del ‘Clásico Nacional Femenil’ en la fase regular; duelo en el que las tapatías se quedaron con las tres unidades tras ganar por un marcador de 4-2.

Este video te puede interesar

El partido comenzó muy parejo, siendo Daniela Espinosa quien generó la primera de peligro pero Blanca Félix respondió bien en el fondo, después de dicha jugada las locales tomaron el control del esférico y al 36′ abrieron el marcador por conducto de Jaqueline Rodríguez  que cerró la pinza ante el centro de  Janelly Farias.

El dominio de las rojiblancas continuó y a minutos de concluir la primera mitad cayó el segundo gracias a un gran remate de Tania Morales, que sin dejarlo caer mandó el balón a las redes.

Para la parte complementaria, las tapatías comenzaron encendidas aumentando la ventaja primero con Miriam Castillo que disparó desde larga distancia y después con Joseline Montoya que venció a Gutiérrez con un disparo cruzado dejando el marcador 4-0.

Cuando parecía que Chivas se llevaría los tres puntos con una clara ventaja, apareció Daniela Espinosa en dos ocasiones y en tan solo dos minutos dejó el marcador 4-2.

América vs Chivas, duelo inédito de la Fase Regular Femenil

Alineaciones

Chivas: Blanca Félix, Diana Rodríguez, Janelly Farias, María Sánchez, Kinberly Guzman, Miriam Castillo, Dania Pérez, Tania Morales, Kristal Soto, Joseline Montoya y Yashira Barrientos.

América: Jaidy Gutiérrez, Ana Lozada, Ximena Rios, Marcela Valera, Mónica Rodríguez, Dorian Hernández, Jennifer Muñoz, Zulma Hernández, Jana Gutiérrez, Citlali Hernández y Daniela Espinosa.

Acciones

10′ Daniela Espionosa cerca de abrir el marcador, sin embargo, Blanca Félix reacciona bien y evita el primero de las Águilas del América.

Goles

36′ Janelly Farias manda un centro preciso para que aparezca Jaqueline Rodríguez con un remate de cabeza dentro del área para abrir el marcador, que tiene a Chivas Femenil 1-0 sobre América Femenil.

43′ Chivas consigue el segundo tanto, producto de un gran remate de la capitana Tania Morales, que sin dejarla caer manda el balón a las redes para dejar sin oportunidad a Jaidy Gutiérrez. 

47′ Las tapatías comienzan muy ofensivas y de inmediato aumentan la ventaja con un golazo de Miriam Castillo, que saca un disparo desde fuera del área y sorprende a Gutiérrez, que no logra detenerlo.

54′ Joseline Montoya marca un golazo, primero un recorte y después con un disparo cruzado vence a la arquera rival.

63′ Daniela Espinosa alcanza a peinarla entre tres defensoras y consigue el primero para las Águilas que se acercan en el marcador.

64′ Espinosa una vez más, la atacante la baja el balón con el pecho, controla y manda su disparo a las redes para dejar el marcador 4-2.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News