Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas vs Atlas: Cuándo es la vuelta de semifinales de Liga MX Femenil

Por: Staff FT 14 May 2021

Chivas Femenil recibirá a las rojinegras del Atlas en el duelo de vuelta de las semifinales del torneo Clausura Guard1anes 2021


Chivas vs Atlas: Cuándo es la vuelta de semifinales de Liga MX Femenil

Las Chivas del Guadalajara y las rojinegras del Atlas empataron sin goles en el duelo de ida de las semifinales del torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil, por lo que dejaron la eliminatoria abierta para el partido de vuelta.

Las rojiblancas visitaron el estadio Jalisco para el primer Clásico Tapatío en la liguilla femenil y aunque tocaron con insistencia la puerta de Ana Gaby Paz, el gol se negó a llegar y tuvieron que conformarse con el cero.

Este video te puede interesar

Una de las opciones más claras llegó al 66′. Alicia Cervantes recibió el balón en el área y con Paz vencida, remató a portería, pero no contaba con la astucia de Alejandra Franco, quien salvó en la línea a las rojinegras.

“Honestamente creo que hicimos lo máximo que podíamos hacer. Las jugadoras fueron valientes, arrojadas, mantuvieron el orden. Todo el segundo tiempo jugamos en su cancha, la diferencia fue que no la pudimos meter, pero llegamos infinidad de veces”, dijo Edgar ‘Chore’ Mejía, director técnico de Chivas Femenil, en video conferencia.

Con este resultado, Chivas estaría clasificada a la gran final del Guard1anes 2021 por criterio de mejor posición en la tabla. Sin embargo, si Atlas marca un gol en el Akron, obligaría a las rojiblancas a anotar dos, pues el empate a uno o más anotaciones, le daría el pase a las rojinegras por criterio de gol de visitante.

Alison González y Licha Cervantes, los goles que dejó ir Tigres y Rayadas

Chivas vs Atlas: Cuándo es la vuelta de semifinales de Liga MX Femenil -

Atlas y Chivas empataron sin goles en el estadio Jalisco

¿Cuándo se juega la vuelta de semifinales de Liga MX Femenil entre Chivas y Atlas?

El partido que definirá a la segunda invitada a la Gran Final del torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil se disputará el lunes 17 de mayo a las 21:00 horas (Tiempo del Centro de México) en la cancha del estadio Akron.

Cabe señalar que, contando el duelo de ida de las semifinales, en trece ocasiones se ha disputado el Clásico Tapatío, con un saldo de 6 triunfos para Chivas, 4 para Atlas y 3 empates; en los seis enfrentamientos en casa de las rojiblancas, el balance es de tres victorias para cada una.

Rayadas vs Tigres: Los números del Clásico Regio a cuatro años del futbol femenil profesional en México

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?