Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Christina Burkenroad, jugadora de Rayadas, sufrió un accidente automovilístico

Por: Staff FT 28 Sep 2020

Christina Burkenroad, jugadora de Rayadas, sufrió un accidente automovilístico

La delantera de Rayadas informó en sus redes sociales que sufrió un accidente automovilístico, afortunadamente se encuentra estable y ya fue atendida en el hospital

Mediante redes sociales, la atacante de las Rayadas de Monterrey, Christina Burkenroad, informó que sufrió un accidente automovilístico el domingo; afortunadamente se encuentra estable y sin daños considerables.

“Después del desayuno iba manejando y tuvimos un fuerte accidente automovilístico. Mi carro está muy mal, pero gracias a Dios nosotras estamos bien”, escribió la delantera mexicoamericana y añadió que “Todavía se encuentra en el hospital”. 

Burkenroad ha sido uno de los refuerzos más interesantes de las Rayadas de Monterrey para el actual torneo y la directiva no se equivocó, pues en los ocho partidos que ha disputado, ha jugado cinco como titular y se ha hecho presente en el marcador en siete ocasiones, incluido el doblete que realizó en la goleada ante Juárez Femenil.

Mohamed, el técnico de Rayados con más derrotas en el Clásico regio

Este video te puede interesar

La directiva de Rayadas no ha emitido ningún comunicado al respecto, pero todo indica que la oriunda de California, Estados Unidos, sería duda para el duelo de la jornada 9 ante las Chivas del Guadalajara.

El partido ante las tapatías será de suma importancia, pues será uno de los grandes parámetros que tendrá en el torneo y querrán ganar para mantener el paso perfecto y el liderato.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?