Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mohamed, el técnico de Rayados con más derrotas en el Clásico regio

Por: Futbol Total 28 Sep 2020

Mohamed, el técnico de Rayados con más derrotas en el Clásico regio

Monterrey cayó el pasado sábado contra Tigres, con lo que el ‘Turco’ se convirtió en el técnico con más derrotas en el duelo en el Clásico regio

El pasado sábado, en la Jornada 12 del torneo Guard1anes 2020, Rayados de Monterrey cayó 2-0 ante Tigres. El 2020 no ha sido regular para la Pandilla, que luego del título logrado en el Apertura 2019 ha dejado grandes dudas con su accionar este año. La derrota ante los felinos no hace más que acrecentar esta situación, además de que deja al técnico Antonio Mohamed con un récord negativo, como el técnico que más derrotas tiene en el Clásico regio. 

¿Cuánto tiempo causará baja Guillermo Ochoa?

Este video te puede interesar

Con la del sábado pasado, el ‘Turco’ llegó a 7 duelos perdidos ante Tigres y superó a Miguel Herrera, con el cual estaba empatado con seis derrotas ante los felinos. En el caso de Mohamed, de los 6 descalabros que sufrió en su anterior ciclo al frente de Rayados (entre 2015 y 2018), cuatro ocurrieron en Liguilla. Con el Turco, Monterrey perdió el Clásico regio en la vuelta de cuartos de final del Clausura 2016 (1-2 aunque avanzaron a semifinales); así como ambos juegos de cuartos de final del Clausura 2017 (1-4 y 0-2).

Además, cayeron en el partido de vuelta de la final del Apertura 2017, con lo que Tigres se proclamó campeón. Los otros dos clásicos que Mohamed perdió fueron en el 2015, 0-3 en el torneo Clausura y 1-3 en el torneo Apertura. Si bien Mohamed es el técnico de Rayados que en más Clásicos regios ha dirigido (14), su registro no es favorable pues tiene solo 4 triunfos, con 3 empates y 7 derrotas. Es decir, ha ganado tan solo el 28 por ciento de los enfrentamientos ante Tigres.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News