Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mohamed, el técnico de Rayados con más derrotas en el Clásico regio

Por: Staff FT 28 Sep 2020

Monterrey cayó el pasado sábado contra Tigres, con lo que el ‘Turco’ se convirtió en el técnico con más derrotas en el duelo en el Clásico regio


Mohamed, el técnico de Rayados con más derrotas en el Clásico regio

El pasado sábado, en la Jornada 12 del torneo Guard1anes 2020, Rayados de Monterrey cayó 2-0 ante Tigres. El 2020 no ha sido regular para la Pandilla, que luego del título logrado en el Apertura 2019 ha dejado grandes dudas con su accionar este año. La derrota ante los felinos no hace más que acrecentar esta situación, además de que deja al técnico Antonio Mohamed con un récord negativo, como el técnico que más derrotas tiene en el Clásico regio. 

¿Cuánto tiempo causará baja Guillermo Ochoa?

Con la del sábado pasado, el ‘Turco’ llegó a 7 duelos perdidos ante Tigres y superó a Miguel Herrera, con el cual estaba empatado con seis derrotas ante los felinos. En el caso de Mohamed, de los 6 descalabros que sufrió en su anterior ciclo al frente de Rayados (entre 2015 y 2018), cuatro ocurrieron en Liguilla. Con el Turco, Monterrey perdió el Clásico regio en la vuelta de cuartos de final del Clausura 2016 (1-2 aunque avanzaron a semifinales); así como ambos juegos de cuartos de final del Clausura 2017 (1-4 y 0-2).

Este video te puede interesar

Además, cayeron en el partido de vuelta de la final del Apertura 2017, con lo que Tigres se proclamó campeón. Los otros dos clásicos que Mohamed perdió fueron en el 2015, 0-3 en el torneo Clausura y 1-3 en el torneo Apertura. Si bien Mohamed es el técnico de Rayados que en más Clásicos regios ha dirigido (14), su registro no es favorable pues tiene solo 4 triunfos, con 3 empates y 7 derrotas. Es decir, ha ganado tan solo el 28 por ciento de los enfrentamientos ante Tigres.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?