Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto tiempo causará baja Guillermo Ochoa?

Por: Staff FT 28 Sep 2020

América dio a conocer el parte médico del portero mexicano Guillermo Ochoa, quien se lesionó en el calentamiento previo al clásico joven


¿Cuánto tiempo causará baja Guillermo Ochoa?

Previo al Clásico Joven, Guillermo Ochoa se resintió en el calentamiento por una molestia muscular y un día después se dio a conocer que sufrió una lesión muscular del flexor largo del primer dedo izquierdo.

El parte médico de las Águilas del América añade que el guardameta estaría fuera de las canchas de 4 a 6 semanas. Lo cual significaría su baja hasta después de la Fecha FIFA, contemplando su regreso en las últimas jornadas de la fase regular.

Este video te puede interesar

La lesión del portero fue motivo de polémica, pues al termino del encuentro ante Cruz Azul, Miguel Herrera habló en conferencia de prensa y culpó directamente a la Selección Mexicana. 

“Lo de Memo es de la Selección, por eso no quiero prestar jugadores en estas fechas que no son FIFA; Córdova estaba fundido, Sánchez estaba fundido, Memo viene y se lastima antes de empezar el partido cuando nosotros lo dosificamos bastante bien y nos los regresan fundidos a los jugadores. Ellos no están preocupados por la chamba de nosotros y yo tampoco tendría que estar preocupado de las chambas de ellos”,

Imagen

Miguel Herrera culpa a la Selección Mexicana por lesión de Memo Ochoa

El arquero mexicano se perderá el duelo amistoso ante Guatemala y deberá ser un espectador más en el Clásico Capitalino contra los Pumas de la UNAM, del próximo fin de semana.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?