Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Clausura 2020 de la Liga MX Femenil sería cancelado

Por: Staff FT 21 May 2020

Los dueños de los 18 equipos de la Liga MX Femenil habrían decidido cancelar el torneo Clausura 2020, una noticia que podría oficializarse en cuestión de días


Clausura 2020 de la Liga MX Femenil sería cancelado

Sin fecha definida para la reanudación del Clausura 2020, se analizan los diversos escenarios y mientras en la Liga MX se debaten por regresar aunque los duelos se realicen a puerta cerrada; en la Liga MX Femenil la historia es diferente debido a que los clubes habrían decidido cancelar el torneo.

La pausa forzada por la pandemia de Coronavirus ya ocasionó que los torneos de fuerzas básicas de las categorías Sub-13, Sub-15, Sub-17 y Sub-20 se dieran como finalizadas. Acción que se repetiría en la justa femenil, por lo que el titulo de campeonas quedaría desierto.

Este video te puede interesar

De acuerdo al periodista Omar Zeron, después de la reunión de dueños se hará oficial la cancelación del torneo Clausura 2020 de la Liga Femenil.

“Lo que resta de la Liga MX Femenil quedará cancelada, en los próximos días después de la junta de dueños se hará oficial”, informó Zerón en su cuenta de Twitter.

Directiva de Santos explota contra jugadores por romper cuarentena

El torneo femenino se pausó con la jornada 10 en marcha, quedando pendientes cinco partidos por disputarse, mientras que en la tabla lucían las Tigres en la primera posición, seguidas por Atlas, Chivas, Rayadas, América, Pachuca, León y Cruz Azul.

En cuanto a la Liga MX se continúa analizando qué sucederá con el torneo aunque las posibilidades también apuntan a la cancelación del Clausura 2020.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?