Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Clausura 2020 de la Liga MX Femenil sería cancelado

Por: Futbol Total 21 May 2020

Clausura 2020 de la Liga MX Femenil sería cancelado

Los dueños de los 18 equipos de la Liga MX Femenil habrían decidido cancelar el torneo Clausura 2020, una noticia que podría oficializarse en cuestión de días

Sin fecha definida para la reanudación del Clausura 2020, se analizan los diversos escenarios y mientras en la Liga MX se debaten por regresar aunque los duelos se realicen a puerta cerrada; en la Liga MX Femenil la historia es diferente debido a que los clubes habrían decidido cancelar el torneo.

Este video te puede interesar.

La pausa forzada por la pandemia de Coronavirus ya ocasionó que los torneos de fuerzas básicas de las categorías Sub-13, Sub-15, Sub-17 y Sub-20 se dieran como finalizadas. Acción que se repetiría en la justa femenil, por lo que el titulo de campeonas quedaría desierto.

De acuerdo al periodista Omar Zeron, después de la reunión de dueños se hará oficial la cancelación del torneo Clausura 2020 de la Liga Femenil.

“Lo que resta de la Liga MX Femenil quedará cancelada, en los próximos días después de la junta de dueños se hará oficial”, informó Zerón en su cuenta de Twitter.

Directiva de Santos explota contra jugadores por romper cuarentena

El torneo femenino se pausó con la jornada 10 en marcha, quedando pendientes cinco partidos por disputarse, mientras que en la tabla lucían las Tigres en la primera posición, seguidas por Atlas, Chivas, Rayadas, América, Pachuca, León y Cruz Azul.

En cuanto a la Liga MX se continúa analizando qué sucederá con el torneo aunque las posibilidades también apuntan a la cancelación del Clausura 2020.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News