>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Claves por las qué Pachuca Femenil será campeón

Escrito por:Brenda Zamora
Comparte la nota
Claves por las qué Pachuca Femenil será campeón
PUBLICIDAD

El camino rumbo al campeonato de la Liga BBVA MX Femenil está por comenzar y uno de los equipos que siempre se presenta como favorito son las Tuzas del Pachuca, a quienes sin embargo, se les ha negado el anhelado título.

El conjunto blanquiazul se ha mantenido en las primeras posiciones, apareciendo en tres de las cuatro fases finales que se han disputado e inclusive pudieron ser las primeras campeonas del ‘Torneo Rosa’, pero unas inspiradas tapatías fueron contundentes de local y ante su afición le dieron la vuelta al marcador para quitarle el trofeo a las hidalguenses.

Pachuca Femenil empata con Atlas y llegan a Semifinales

Pachuca Femenil llegó a Semifinales en el Clausura 2019

Las revanchas han llegado pero la fortuna no y desde entonces han estado fuera de la Gran Final, por lo que este torneo representará un nuevo reto que aceptarán con una base importante de jugadoras comandadas por su directora técnica, Eva Espejo, quien se ha mantenido al frente desde el arranque de la historia profesional del futbol femenino en México.

Claves por las que Pachuca Femenil será campeón

Eva Espejo, DT de Pachuca Femenil.

¿Quién transmitirá los partidos de la Liga MX Femenil?

PUBLICIDAD

Con Eva como estratega, las Tuzas conquistaron el título de la Copa MX en el verano del 2017, un torneo que sirvió como antesala para el arranque de la Liga profesional.

Será este lunes cuando el conjunto de la Bella Airosa haga su debut en el Apertura 2019 y lo hará con incorporaciones importantes en su plantilla al integrar a Delfina Santellan, Julieta Peralta, Paola Manrique, Gloria Narváez, Sumiko Gutiérrez y Norma Gaitan. De esta manera se medirán a Santos Laguna en un duelo inédito ya que el formato cambió y ahora todas se enfrentarán contra todas.

Con una base sólida, una estratega experimentada, incorporaciones importantes y el apoyo de su afición que siempre las acompaña en el Estadio Hidalgo, las Tuzas del Pachuca buscarán escribir un nuevo capítulo en la historia y conquistar su primer título de Liga.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD