Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul Femenil con cuatro bajas para el Apertura 2020

Por: Futbol Total 03 Jun 2020

Cruz Azul Femenil con cuatro bajas para el Apertura 2020

Luego de anunciarse la cancelación del torneo Clausura 2020, Cruz Azul Femenil comienza a trabajar de cara al siguiente semestre

Cruz Azul Femenil anunció las bajas de cara al torneo Apertura 2020; se trata de la guardameta Gabriela Herrera, Wendy Gallardo, Paola García Castañón y Monique Burgess. 

Este video te puede interesar

A diferencia de otros torneos, las celestes realizaron pocos movimientos, respetando a gran parte de la plantilla que ha llevado al equipo muy cerca de participar en liguilla. En este sentido, las cuatro futbolistas que se despiden de la institución no habían sumado minutos en el Clausura 2020.

Bajo el mando del estratega Rogelio Martínez, Cruz Azul Femenil ha logrado abandonar las últimas posiciones y en los últimos dos torneos ha mejorado notablemente su funcionamiento; en el Apertura 2019 ocuparon el lugar número diez, solo a cuatro puntos de la octava posición, mientras que en el Clausura se encontraban en puestos de liguilla, antes de anunciarse la cancelación de la justa.

Nailea Vidrio se despide de Pachuca Femenil

La directiva de Cruz Azul ya se encuentra planeando el siguiente semestre, en el que las celestes mantienen el objetivo de clasificar por primera vez a la fase final de la justa femenil.

Hasta el momento se desconoce la fecha de arranque para el Apertura 2020; no obstante, directivos de la Liga MX han señalado que será a mediados de julio cuando se dispute la primera jornada.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News