Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Cruz Azul Femenil con cuatro bajas para el Apertura 2020

Por: Staff FT 03 Jun 2020

Luego de anunciarse la cancelación del torneo Clausura 2020, Cruz Azul Femenil comienza a trabajar de cara al siguiente semestre


Cruz Azul Femenil con cuatro bajas para el Apertura 2020

Cruz Azul Femenil anunció las bajas de cara al torneo Apertura 2020; se trata de la guardameta Gabriela Herrera, Wendy Gallardo, Paola García Castañón y Monique Burgess. 

A diferencia de otros torneos, las celestes realizaron pocos movimientos, respetando a gran parte de la plantilla que ha llevado al equipo muy cerca de participar en liguilla. En este sentido, las cuatro futbolistas que se despiden de la institución no habían sumado minutos en el Clausura 2020.

Este video te puede interesar

Bajo el mando del estratega Rogelio Martínez, Cruz Azul Femenil ha logrado abandonar las últimas posiciones y en los últimos dos torneos ha mejorado notablemente su funcionamiento; en el Apertura 2019 ocuparon el lugar número diez, solo a cuatro puntos de la octava posición, mientras que en el Clausura se encontraban en puestos de liguilla, antes de anunciarse la cancelación de la justa.

Nailea Vidrio se despide de Pachuca Femenil

La directiva de Cruz Azul ya se encuentra planeando el siguiente semestre, en el que las celestes mantienen el objetivo de clasificar por primera vez a la fase final de la justa femenil.

Hasta el momento se desconoce la fecha de arranque para el Apertura 2020; no obstante, directivos de la Liga MX han señalado que será a mediados de julio cuando se dispute la primera jornada.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?