Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul Femenil debuta ganando ante Necaxa

Por: Futbol Total 12 Jul 2019

Cruz Azul Femenil debuta ganando ante Necaxa

Es la primera vez que Cruz Azul debuta ganando de visitante

En la inauguración del Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX Femenil, Cruz Azul Femenil debutó ganando 3-1 ante las Centellas de Necaxa en el Estadio Victoria. 

Este video te puede interesar

Las celestes comenzaron perdiendo con el tanto de Brenda Marisol Pedroza al minuto 15′ que apareció en el área ante las facilidades de la zaga visitante, logrando quedarse con la ventaja para la primera mitad.

En la parte complementaria, pese a que la escuadra local mantuvo el control del esférico generando mayor peligro en el área rival, fue Cruz Azul quien se mostró en el marcador luego de una gran jugada de Fátima Alonso que entró por la banda y mandó la diagonal para que apareciera Itzel Cruz en el área y mandara el balón a las redes al 52′.

10 bombazos de la Liga MX Femenil para el Apertura 2019

Con el empate, las celestes siguieron al frente consiguiendo el segundo tanto cortesía de Alejandra Curiel que aprovechó una mala salida de la guardameta al 61′. Con el desconcierto y la falta de respuesta de Necaxa ante la remontada, las celestes aparecieron una vez más convirtiendo el tercer tanto autoría de Fátima Alonso. 

De esta manera las pupilas de Rogelio Martínez suman sus primeros tres puntos, significando la primera vez en la historia de la Liga Femenil que comienzan ganando de visitante. Por su parte, las Centellas buscarán retomar el paso y sorprender en el Estadio Hidalgo cuando visiten a las Tuzas del Pachuca en la Jornada 2.

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News