Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul Femenil debutó en el Guard1anes 2021 con victoria ante Necaxa

Por: Futbol Total 08 Ene 2021

Cruz Azul Femenil debutó en el Guard1anes 2021 con victoria ante Necaxa

Las celestes se llevaron del estadio Victoria sus primeros tres puntos en el torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil

Cruz Azul Femenil comenzó su camino en el torneo Guard1anes 2021 con el triunfo por 2-0 ante las Centellas del Necaxa en su visita al estadio Victoria.

Este video te puede interesar

Las celestes tuvieron debut en el banquillo con la llegada de Carlos Pérez a la dirección técnica; además de una interesante renovación en la plantilla con la salida de importantes jugadoras y el arribo de cinco nuevos elementos.

Las dirigidas por Pérez se mostraron superiores a las Centellas de principio a fin, aunque tardaron en reflejarlo en el marcador. El primer tanto cayó a instantes de terminar la primera mitad, gracias a una gran jugada de Susana Romero en el área. La delantera recibió la esférica, eludió a la defensa y colocó el balón en el angulo.

Para la segunda mitad, la tónica fue similar; no obstante, las locales generaron algunas opciones aunque en su mayoría originadas por errores en la zaga cementera. Las centellas no pudieron concretar y Cruz Azul encontró el segundo gol para sellar el marcador de 2-0.

La segunda anotación de las celestes llegó por un autogol de Samantha Calvillo; la mediocampista ingresó de cambio al 66′ y al 84′ terminó por meter el balón en propia portería tras intentar terminar una jugada de peligro que se originó en un tiro de esquina.

Karime Abud y su revancha en Cruz Azul Femenil

El siguiente enfrentamiento de la Máquina será ante León en el estadio 10 de Diciembre, mientras que Necaxa tendrá un reto monumental con su visita al ‘Gigante de Acero’ para medirse a las Rayadas de Monterrey.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News