Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul Femenil presenta seis refuerzos para el Clausura 2020

Por: Futbol Total 30 Dic 2019

Cruz Azul Femenil presenta seis refuerzos para el Clausura 2020

Las celestes se preparan para encarar el torneo Clausura 2020, donde contarán con seis nuevas jugadores, cinco de ellas con experiencia en la Liga Femenil.

Cruz Azul Femenil anunció la incorporación de seis elementos para encarar el torneo Clausura 2020, se trata de Marylin Díaz, Cinthia Huerta, Rebeca Villuendas, Susana Romero, Monique Burgess y Wendy Gallardo.

Este video te puede interesar

Las futbolistas se integrarán a los trabajos de pretemporada bajo en mando de Rogelio Martínez, director técnico del equipo, con la encomienda de arribar a su primera liguilla de la Liga BBVA MX Femenil.

Cabe señalar que cinco de ellas ya tienen experiencia en la justa femenil, tal es el caso de Díaz, defensa central que llega proveniente del América; Huerta, contención de 21 años que jugó para los Xolos de Tijuana; Villuendas de 18 años,  que militó en los Gallos del Querétaro; Burguess, cuyo ultimo club fue el extinto Veracruz; y Wendy Gallardo, quien se desempeña como portera aunque no juega desde 2018, cuando defendió a las Centellas del Necaxa.

La sexta jugadora es Susana Romero, lateral de 33 años que “cuenta con gran experiencia dentro del Fútbol Femenil Amateur” destacó el equipo celeste.

Bombazos en la Liga MX Femenil para Clausura 2020

Las cementeras vienen de mostrar su mejor rendimiento en la historia del ‘Torneo Rosa’, pues sumaron 24 unidades, quedándose a solo cuatro unidades de la octava posición.

Cruz Azul tendrá una dura prueba en el arranque del torneo Clausura 2020, debido a que tendrá que visitar la cancha del estadio Akron para medirse a Chivas en el marco de la Fecha 1.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News