Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bombazos en la Liga MX Femenil para Clausura 2020

Por: Futbol Total 27 Dic 2019

Bombazos en la Liga MX Femenil para Clausura 2020

Estos fichajes han resultado en los bombazos en la Liga MX Femenil de cara a lo que será el torneo Clausura 2020; jugadoras de mucha calidad se han movido

Dentro del Futbol de Estufa también se están dando grandes movimientos en el mercado de la Liga MX Femenil, misma que cada vez está tomando más forma, a pasos lentos, pero se está convirtiendo en un torneo cada vez más maduro, por lo que los equipos saben que deben reforzarse de mejor manera para poder competir y buscar el título, mismo que en el Apertura 2019 le perteneció a las Rayadas de Monterrey, en el siguiente semestre se volverá una competencia más fuerte.

Este video te puede interesar

El Clausura 2020 puede marcar un precedente como el mercado con más cambios pero también uno de los que marcará por tener mayores fichajes importantes y más marcados, a pesar que todavía no terminan las contrataciones para los equipos aztecas. Estos son los bombazos en la Liga MX Femenil para Clausura 2020:

Cruz Azul anuncia baja de 5 jugadoras del equipo femenil

Stephany Mayor – Tigres

La jugadora que militara en el Thór/KA de Islandia, ha llegado a Tigres y lo ha hecho con dos Copas del Mundo a cuestas y con 28 años para aportar su creatividad.

María Guadalupe Sánchez – Chivas

La jugadora de 23 años llega procedente de Chicago Red Stars en Estados Unidos, fue buscada por América y Tigres el pasado verano pero no quiso fichar con estos equipos. Disputó la Copa del Mundo de 2015 en Canadá con la Selección Mexicana y fue subcampeona en la NWSL con su anterior equipo.

Janae González – América

Es mexico-estadounidense y ha representado al balompié ‘azteca’ en selecciones menores. participaba en el futbol colegial de Estados Unidos, específicamente de UC Davies, en California, es delantera y tiene 20 años.

Karen Maprigat – América

Llega procedente de Xolos de Tijuana, se desempeña como volante mixto o enganche, aunque también puede jugar por las bandas y tiene 20 años.

Norma Palafox – Chivas

No es un fichaje como tal, pero se trata de un regreso que le caerá muy bien a las Chivas, pues la delantera, luego de participar en el reality show ‘Exatlón’, regresa a la actividad en las canchas.

¿Cuánto dinero se llevó Norma Palafox en Exatlón?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News