Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto dinero se llevó Norma Palafox en Exatlón?

Por: Futbol Total 07 Dic 2019

¿Cuánto dinero se llevó Norma Palafox en Exatlón?

La futbolista de 21 años, Norma Palafox ha decidido regresar a las Chivas Femenil de cara al Clausura 2020 luego de participar en el programa Exatlón de Estados Unidos.

La futbolista de 21 años, Norma Palafox ha decidido regresar a las Chivas Femenil de cara al Clausura 2020 luego de su aventura en el reality show Exatlón en su versión de Estados Unidos, misma donde logró quedarse con el cuarto lugar de la competencia, mientras que el premio de 200 mil dólares se lo llevó otro ‘Chiva’,  Alberto ‘Venado’ Medina, sin embargo, la delantera no se quedó con las manos vacías.

Hay que partir indicando que como futbolista profesional, Palafox no percibía más de 6 mil pesos mensuales, que son los salarios que oscilan en la Liga MX Femenil, esto siendo el más alto que se paga dentro de los equipos. “El sueldo más bajo es de tres mil quinientos pesos (al mes) y ninguna pasa de los seis mil. Se les dan otras ayudas, como becas deportivas y para que tengan un lugar donde quedarse, porque varias no son de acá”, detalló en 2018 una fuente al portal debate.

Venado Medina se proclama campeón del Exatlón

Palafox sumó 62 juegos, 17 goles y 1 título de Liga en su primera etapa en el ‘Rebaño Sagrado’.

¿Cuánto ganó en Exatlón?

De entrada, no se sabe cuanto le pagaron a Palafox por estar en el programa, pero si se hicieron públicos los ingresos que tuvo por premios. La misma televisora, Telemundo, se encargó de dar a conocer esto en las noticias que publicaba respecto al famoso show.

De entrada, la futbolista de 21 años se hizo con un automóvil SUV, que en México este modelo tiene por mínimo un costo de 350 mil pesos. Por otro lado, la jugadora se ganó durante la competencia 3 los lingotes de oro de 5 mil dólares cada uno, es decir, 15 mil dólares finalmente.

Por último, la misma televisora reporta que como parte del llamado ‘Tablero del Dinero’ dentro de la competencia Palafox se embolsó otros 15 mil dólares, es decir, que al menos se hizo con 30 mil dólares durante su participación en la temporada del programa. “El dinero obtenido fue depositado de inmediato en las cuentas bancarias de los atletas, lo cual significó una gran motivación para ellos pues su esfuerzo diario se vio debidamente recompensado”, indica la televisora en su reporte.

Norma Palafox deja Exatlón por fallecimiento de su madre

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News