Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul Femenil presentó sus refuerzos para el Guard1anes 2021

Por: Staff FT 06 Ene 2021

Cruz Azul sumó cinco jugadoras a su plantilla de cara al torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil


Cruz Azul Femenil presentó sus refuerzos para el Guard1anes 2021

A un día del arranque del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil, los equipos continúan trabajando en el armado de sus plantillas y Cruz Azul Femenil anunció la incorporación de cinco refuerzos: Georgina Peralta, Gabriela Huerta, Zoe Tapia, Ana Acosta y Daniela Alcantar.

Peralta es mediocampista y llega proveniente de los Bravos de Juárez; Huerta se desempeña como delantera y arribo desde las Chivas del Guadalajara; Tapia fue delantera del Puebla hasta el Apertura 2020; Alcantar juega como defensa y su última experiencia fue en Gallos Femenil. En cuanto a Ana Acosta, será la única sin experiencia en la Liga MX Femenil, pero con formación en Estados Unidos y participaciones en la Selección Mexicana; llega proveniente del Zirrus FC.

Este video te puede interesar

Las celestes comenzarán su camino en la justa femenil, este viernes cuando visiten la cancha del estadio Victoria para medirse a las Centellas del Necaxa.

Duelo entre Santos y Cruz Azul en riesgo por brote de coronavirus

Cabe recordar que Cruz Azul vivió una reestructuración, con la salida de importantes elementos como Brenda García y Karime Abud. Además, de la destitución de su cuerpo técnico encabezado por Rogelio Martínez.

El nuevo encargado de la femenil es Carlos Roberto Pérez, quien dejó Cruz Azul Hidalgo para sumarse al proyecto del futbol femenino mexicano.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?