Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul Femenil vs Necaxa: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de jornada 15 de Liga MX Femenil A2021

Por: Staff FT 05 Nov 2021

Cruz Azul Femenil vs Necaxa: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de jornada 15 de Liga MX Femenil A2021

Cruz Azul Femenil vs Necaxa será uno de los duelos que abra la actividad de la jornada 15 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

Cruz Azul Femenil vs las Centellas del Necaxa será el duelo que abrirá la actividad de la jornada 15. El encuentra será vital en las aspiraciones de ambas escuadras pues se mantienen en la pelea por un lugar en liguilla; lo cual, significaría su primera clasificación.

¿Cuándo de jugará Cruz Azul Femenil vs Necaxa?

El encuentro entre las celestes y las centellas se jugará este sábado 6 de noviembre en el marco de la jornada 15 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

¿A qué hora se jugará Cruz Azul vs Necaxa?

Este video te puede interesar

El partido se disputará en la cancha 3 de las instalaciones de la Noria a las 12:00 horas (tiempo del centro de México).

¿Dónde ver EN VIVO el Cruz Azul vs Necaxa?

El encuentro será transmitido por la señal de TUDN, Canal 547 y 1547 en HD de Sky.

LIGA MX FEMENIL; QUIÉNES SON LAS CLASIFICADAS A LIGUILLA TRAS LA JORNADA 14 Y CÓMO QUEDARÍAN LOS CRUCES DE CUARTOS DE FINAL?

¿Cómo llegarán a este partido Cruz Azul y Atlas?

Las celestes se encuentran en puestos de clasificación con 21 puntos. Un triunfo igualaría su mejor marca en la historia de la Liga y las acercaría a la clasificación, que se le ha negado desde la creación de la Liga MX Femenil en el Apertura 2017.

Al momento, se ubican en la octava posición, pero al acecho se encuentran Pumas, Pachuca, Toluca y Necaxa. Por lo que el duelo de la jornada 15, será de sumar importancia.

Cruz Azul al menos debe sumar un punto para no perder la posición. En cuanto a Necaxa, están obligadas a ganar ante la Máquina, pues una derrota derivaría en su eliminación.

En la breve historia de la Liga MX Femenil, Cruz Azul y Necaxa se han enfrentado en solo cuatro ocasiones, con un balance de tres victorias par las cementeras y un empate.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!