Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX Femenil; Quiénes son las clasificadas a liguilla tras la jornada 14 y cómo quedarían los cruces de cuartos de final?

Por: Futbol Total 02 Nov 2021

Liga MX Femenil; Quiénes son las clasificadas a liguilla tras la jornada 14 y cómo quedarían los cruces de cuartos de final?

Ya conocemos a cuatro invitadas a la liguilla de la Liga MX Femenil; sin embargo, los últimos dos lugares siguen muy disputados.

Luego de 14 jornadas del torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil, ya conocemos a las primeras clasificadas a la liguilla: Tigres, Monterrey, Santos y Chivas. 

Clasificadas a liguilla de la Liga MX Femenil

Este video te puede interesar

Santos Femenil consiguió clasificar a liguilla por primera vez en su historia. Las Guerreras vencieron al Atlético de San Luis en el TSM, llegaron a 30 puntos, se colocaron en la tercera posición y oficializaron su pase a la fiesta grande del futbol mexicano.

Las laguneras serán uno de los rostros nuevos en la liguilla femenil. Un hecho histórico para la institución. Además, con doce puntos en disputa pueden seguir acrecentando su récord de puntos.

Por otra parte, Tigres mantiene el invicto y el liderato. En la segunda posición se encuentran las Rayadas de Monterrey, que se quedaron con tres puntos con el contundente triunfo de 3-1 ante las Águilas del América. Mientras que en el cuarto lugar aparece Chivas, que bajó un escalón tras el empate frente a Puebla en el Cuauhtémoc.

¿Quiénes tienen posibilidades de clasificar a liguilla?

En la quinta posición se encuentran las Águilas del América con 27 unidades, mismas que Atlas, pero con una mayor diferencia de goles. Ambas escuadras están cerca de oficializar su pase a liguilla.

Los lugares siete y ocho le pertenecen a Xolos y Cruz Azul con 21 unidades, pero al menos hay cuatro equipos que están al acecho por la clasificación: Pumas, Pachuca, Toluca y Necaxa.

Puebla se ubican en el lugar número 13 con 12 puntos por lo cual, aún tiene posibilidades matemáticas, pero el cierre debe ser perfecto; además, debe esperar resultados. Situación que coloca a la Franja al borde de la eliminación.

Selección Mexicana Femenil: Las delanteras con las que contará ante Argentina

Eliminadas del Apertura 2021 de la Liga MX Femenil

Tras 14 jornadas ya son cinco los equipos eliminados: Juárez (5 puntos), Mazatlán (6 puntos), León (10 puntos), Querétaro (10 puntos) y Atlético de San Luis (11 puntos).

¿Cómo se jugaría la liguilla femenil del Apertura 2021, al momento?

  • Tigres vs Cruz Azul
  • Rayadas vs Tijuana
  • Santos vs Atlas
  • Chivas vs América

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News