Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul Femenil vs Puebla: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de J17 de Liga MX Femenil CL22

Por: Futbol Total 29 Abr 2022

Cruz Azul Femenil vs Puebla: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de J17 de Liga MX Femenil CL22

La última oportunidad para que Cruz Azul pueda entrar a Liguilla

Cruz Azul Femenil recibirá a Puebla en la última jornada de la Liga MX Femenil y su futuro en esta temporada se decidirá. Aquí en Futbol Total te contamos todos los detalles previos al partido, el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el encuentro de la jornada 17. Solo quedan dos boletos para entrar a la Liguilla y la Máquina aspira a conseguir uno de ellos.

Te podría interesar: 5 veces que un jugador tocó la Copa y logró ganar la final

Cuándo juega Cruz Azul Femenil vs Puebla

Este video te puede interesar

El encuentro tendrá lugar el sábado 30 de abril del 2022. Será en la última fecha, la jornada 17 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil.

A qué hora juega Cruz Azul Femenil vs Puebla

El esférico comenzará a rodar en punto de las 12:00 horas o al medio día, tiempo del centro de México. El juego tendrá lugar en las instalaciones de La Noria, en la cancha 3.

En dónde ver el partido de la Liga MX Femenil

Este encuentro, así como todos los partidos de las celestes como local, podrá ser visto a través de la señal exclusiva de TUDN.

https://twitter.com/AzulFemenil/status/1520032523950112768

La última oportunidad para la Máquina, no dependen de ellas

Si no se jugara la última jornada, Toluca y Pumas serían las dos últimas invitadas a la Liguilla. Sin embargo, todo puede cambiar dependiendo de los resultados de la última fecha. Cruz Azul está a un punto del octavo lugar. Si Las universitarias dejan ir unidades en su partido, tanto las Celestes como Xolas de Tijuana podrían aprovechar.

Cruz Azul Femenil recibirá a Puebla en la última fecha de la Liga MX Femenil con la intención de ganar. Si consiguen las tres unidades, llegarán a 21 puntos e incluso podrían subir al séptimo puesto.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News